Digital Sales Manager

Detalles de la oferta

.¡Gracias por tu interés en Scotiabank!Nuestro grupo tiene un fuerte compromiso en promover un lugar de trabajo en donde te sientas respaldado/a por tus supervisores/as, de forma tal que asegures tu éxito y el de cada cliente.Serás responsable de la implementación de la estrategia omnicanal y cumplimiento de los resultados de ventas digitales para impulsar los revenue asociados de los productos digitales mediante el establecimiento y optimización del modelo de gestión comercial (campañas, metas, incentivos e inversión).**Responsabilidades**:- Ventas Digitales: Asegura la correcta ejecución de la estrategia de ventas digital y revenue. Propone iniciativas a la estrategia para asegurar la estrategia de ventas digitales. Coordina y da seguimiento al plan anual de ventas digitales. Cuenta con dominio en diversas industrias. Contribuye positivamente a la Community of Práctica (CoP) a través de la participación y comunicación de las mejores prácticas de venta. Identifique la oportunidad de ventas digitales a través del análisis y el conocimiento las tendencias del consumidor / cliente.- Canal de Ventas: Comprende e influye en los flujos omnicanal punta a punta de los canales de venta digitales para mejorarlo. Maximiza las relaciones con los stakeholders dentro de los canales de venta. Responsable de la implementación, capacitación y optimización de las soluciones digitales en canales de venta.- Gestión campaña de ventas: Propone iniciativas para el establecimiento del modelo de gestión de campañas, incentivos, meta e inversión en los canales de ventas digitales. Propone iniciativas en las métricas de incentivos de las soluciones digitales en los canales de venta. Domina el Cost per Acquisition por todos los canales de venta para apalancar las campañas.- Dominio del negocio: Dominio del negocio y conoce bien la industria. Entiende como el banco genera dinero y apalanca para maximizar el retorno de inversión.- Producto Financiero: Domina el producto, define journey, entiende la tendencia de compra, el buyer persona, difunde la propuesta de valor, propone mejoras de producto y proceso de venta. Posee conocimiento en algunas industrias.- Enfoque a resultados / KPIs: Asegurar la medición y optimización del funnel, asegura el cumplimiento de los KPIs e impulsa acciones para lograrlo Trabaja en equipo con las áreas del banco para la definición de los nuevos KPIs. Guía al equipo para maximizar la estrategia de ventas digitales. Es capaz de impulsar negociaciones tanto internas como externas. Impulsa el establecimiento de KPI, alineados con los objetivos comerciales y ser responsables de cumplir con estos objetivos.- Data & Analytics: Identifica las necesidades de datos del equipo y asesora al equipo sobre las métricas correctas y el uso de herramientas. Contribuye a la cultura de Optimización continua. Mantiene el Customer lifetime value actualizado y presente para todos los productos


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Gerente De Brand Mercadotecnia

.**Gerente de Brand Mercadotecnia****Próposito del puesto**:HSBC acelera sus planes de transformación en ser un banco más ágil, innovador y "customer centric...


Hsbc - Veracruz

Publicado 5 days ago

Gerente De Brand Mercadotecnia

.**Gerente de Brand Mercadotecnia****Próposito del puesto**:HSBC acelera sus planes de transformación en ser un banco más ágil, innovador y "customer centric...


Hsbc - Veracruz

Publicado 5 days ago

Descansa Todos Los Domingos / Sin Experiencia

**Vacante para la empresa People Contacting en Xochimilco, Ciudad de México**:**_¿Estás buscando un empleo donde no te pidan experiência?_****_¡Tenemos una o...


People Contacting - Veracruz

Publicado 5 days ago

Promotor De Marca-Town Center

**Vacante para la empresa Beyond the essence en Azcapotzalco, Ciudad de México**:**Te gusta el deporte ? y ¿Los desafíos?**La misión del puesto es entregar l...


Beyond The Essence - Veracruz

Publicado 5 days ago

Built at: 2024-12-12T20:36:27.066Z