Requisitos:Manejo de Excel medio, manejo de presupuesto.Organizad@.Responsabilidades:Realizar o modificar las campañas en Google Ads. Recabar información con las áreas involucradas para las campañas, obtener información de los clientes potenciales que han llegado al área de enlace comercial para hacer las mejoras a la campaña.Planificar y ejecutar estrategias para las campañas digitales.Derivar los clientes potenciales generados a través de las páginas web al área comercial.Elaborar las campañas de reclutamiento por medio de Facebook Ads. Conseguir la información de la solicitud de la campaña para activarla en la red social.Agregar a la base de datos las personas postuladas en redes sociales, pedir la retro y el seguimiento al reclutador de la misma campaña.Realizar reporte mensual de resultados y presentarlos a dirección, coordinadores y finanzas.Recabar la información de los clientes cerrados por medio de campañas.Cada mes trabajar las llamadas de calidad a la cartera vencida de clientes potenciales.Redirigir los clientes potenciales que volvieron a mostrar interés en las llamadas de calidad a los vendedores.Ejecutar mystery shopper a la competencia del nicho de grupo Anqa cuando lo solicite el área de finanzas o la situación lo requiera.Derivar cada mes las facturas de las campañas al área de tesorería.Solicitar los pagos de Facebook Ads y Google Ads al coordinador de mercadotecnia.Investigar los logros obtenidos del mes para el programa de enfoque directo de grupo Anqa. Grabar la cápsula de enfoque en directo.Enviar correos a los clientes potenciales que han llegado recientemente.Crear campaña de retargeting de Blimsa y enviarla. Medir los resultados de las campañas enviadas por correo.Generar propuestas de ofertas competitivas para las campañas.Gestión de campañas de mailing de reducción de taza de bateo y clientes caídos.Requisitos:ProactividadCreatividadOrganizaciónFacilidad de palabraConocimiento en plataformas Google Ads y Meta Ads.Manejo de Google Analytics, Tag Manager, Google Merchant Center.Profesionalismo para manejar cartera de clientes.Manejo de base de datosEnfoque estratégico.-Requerimientos-Educación mínima: Educación superior - Licenciatura1 año de experienciaEdad: entre 25 y 40 añosLicencias de conducir: APalabras clave: online, medios, media, buyers, purchaser, shopper, comprador.#J-18808-Ljbffr