Descripción¡NATEEVO sigue creciendo y te estamos buscando! Si eres DIGITAL TRAFFICKER con experiência y una profunda comprensión de cómo el diseño impacta en las estrategias de marketing, esta es tu nueva oportunidad. Serás responsable de concebir y ejecutar soluciones visuales que amplifiquen nuestra presencia en el mercado y comuniquen eficazmente nuestros mensajes clave.NATEEVO, empresa de Grupo VASS, se construye desde el TALENTO, con equipos de buenos profesionales, a la vez que profesionales buenos, con mucha auto-exigencia, compañerismo, pasión y crecimiento continuo para aportar el máximo valor al negocio. No nos conformamos con lo que somos hoy y nuestro gen NATEEVO nos lleva a seguirnos desarrollando día a día, y a asumir retos cada vez más complejos y desafiantes en el ecosistema digital.Desde la tecnología como piedra angular, y la estrategia digital como punta de lanza, trabajamos los proyectos con equipos multidisciplinares con expertise en todo el amplio abanico del ecosistema Digital; Analítica, User Experiece, SEO, SEM, Social Media, Marketing Automation, Gestión del cambio, Diseño, BrandSomos un equipo de alrededor de 400 personas volcadas en ayudar a nuestros partners a ser mejores empresas, con la digitalización como punto de referencia.¿Qué ofrecemos? Plan de carrera personalizado en nuestro formato NATEEVO & You. Flexibilidadhoraria y posibilidad de teletrabajo según proyecto Plan de formación a medida. Estabilidad laboral. Salario a determinar en función valía y experiência aportada. Se garantiza confidencialidad en todo el proceso de selección¡Bienvenido a tu futuro !**Requisitos**:**Responsabilidades**:Implementación y optimización de campañas digitales garantizando los objetivos establecidos.Forecasting y aseguramiento del devlivery de campañas.Revisión y validación de creativos.Seguimiento del performance de campañas digitales.Generación y comunicación de insights de campaña a cliente.Administración y estrategia de pricing del inventario programático.**Habilidades y Requisitos**:Alto grado de conocimiento en ad servers (google ad manager de preferencia) y SSPS.Pensamiento analítico y creativo.Habilidades técnicas para la configuración de campañas e integración de nuevo inventario digital.Entendimiento del ecosistema programático.Habilidad de trabajar de forma autónoma.3 years