Descripción
¡NATEEVO sigue creciendo y te estamos buscando! Si eres DIGITAL TRAFFICKER con experiência y una profunda comprensión de cómo el diseño impacta en las estrategias de marketing, esta es tu nueva oportunidad. Serás responsable de concebir y ejecutar soluciones visuales que amplifiquen nuestra presencia en el mercado y comuniquen eficazmente nuestros mensajes clave.
NATEEVO, empresa de Grupo VASS, se construye desde el TALENTO, con equipos de buenos profesionales, a la vez que profesionales buenos, con mucha auto-exigencia, compañerismo, pasión y crecimiento continuo para aportar el máximo valor al negocio. No nos conformamos con lo que somos hoy y nuestro gen NATEEVO nos lleva a seguirnos desarrollando día a día, y a asumir retos cada vez más complejos y desafiantes en el ecosistema digital.
Desde la tecnología como piedra angular, y la estrategia digital como punta de lanza, trabajamos los proyectos con equipos multidisciplinares con expertise en todo el amplio abanico del ecosistema Digital; Analítica, User Experiece, SEO, SEM, Social Media, Marketing Automation, Gestión del cambio, Diseño, Brand
Somos un equipo de alrededor de 400 personas volcadas en ayudar a nuestros partners a ser mejores empresas, con la digitalización como punto de referencia.
¿Qué ofrecemos?
- Plan de carrera personalizado en nuestro formato NATEEVO & You.
- Flexibilidad horaria y posibilidad de teletrabajo según proyecto
- Plan de formación a medida.
- Estabilidad laboral.
- Salario a determinar en función valía y experiência aportada.
- Se garantiza confidencialidad en todo el proceso de selección
¡Bienvenido a tu futuro !
**Requisitos**:
**Responsabilidades**:
Implementación y optimización de campañas digitales garantizando los objetivos establecidos.
Forecasting y aseguramiento del devlivery de campañas.
Revisión y validación de creativos.
Seguimiento del performance de campañas digitales.
Generación y comunicación de insights de campaña a cliente.
Administración y estrategia de pricing del inventario programático.
**Habilidades y Requisitos**:
Alto grado de conocimiento en ad servers (google ad manager de preferencia) y SSPS.
Pensamiento analítico y creativo.
Habilidades técnicas para la configuración de campañas e integración de nuevo inventario digital.
Entendimiento del ecosistema programático.
Habilidad de trabajar de forma autónoma.
3 years