**Dirección Administrativa de una Oficina de Gobierno**
**Responsabilidad del Puesto**:
Es responsable de planear, dirigir, coordinar, controlar y evaluar los procesos financieros, administrativos y materiales, así como garantizar el funcionamiento operativo y la adecuada gestión de los recursos asignados; generando información de manera oportuna, confiable y veraz, con sentido de transparencia que permita una adecuada toma de decisiones.
**Requisitos**:
**Edad**: 30 años en adelante
**Escolaridad**:
**Mínima**:Lic. en Contaduría Pública
**Deseable**:Maestría con especialidad en administración y/o finanzas
**Experiência**: Mínimo 5 años en puesto similar
**Conocimientos en**:
- Conocimientos Contables en Finanzas
- Conocimientos Generales en Elaboración, Aplicación y Control de presupuesto
- Conocimientos Administrativos
- Habilidades Financieras
- Conocimiento y Capacidad de Negociación
- Conocimiento en Control de Manejo de Grupos
- Conocimiento y Aplicación del Marco Jurídico Estatal y Municipal de León
- Conocimiento y Aplicación del Reglamento de Enajenaciones, Arrendamientos,
Comodatos y Contratación de Servicios para el Municipio de León, Guanajuato.
- Conocimientos Generales de Anteproyectos de Presupuesto de Ingresos y Egresos.
- Conocimientos en Planear, Programar y Coordinar los Procedimientos para las
Adquisiciones y Servicios Necesarios.
**Competencias**
- Vocación de Servicio
- Honradez
- Respeto
- Compromiso
- Honestidad
- Expresión Oral y escrita
- Manejo de conflictos, solución de problemas y negociación
- Liderazgo
- Pensamiento analítico
- Cumplimiento de reglas
**Software requerido**: Office Intermedio.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $71,900.00 al mes
Tipo de jornada:
- Turno de 8 horas
Lugar de trabajo: Empleo presencial