Dirección Administrativa

Detalles de la oferta

**Dirección Administrativa de una Oficina de Gobierno**

**Responsabilidad del Puesto**:
Es responsable de planear, dirigir, coordinar, controlar y evaluar los procesos financieros, administrativos y materiales, así como garantizar el funcionamiento operativo y la adecuada gestión de los recursos asignados; generando información de manera oportuna, confiable y veraz, con sentido de transparencia que permita una adecuada toma de decisiones.
**Requisitos**:
**Edad**: 30 años en adelante

**Escolaridad**:
**Mínima**:Lic.
en Contaduría Pública

**Deseable**:Maestría con especialidad en administración y/o finanzas

**Experiência**: Mínimo 5 años en puesto similar

**Conocimientos en**:

- Conocimientos Contables en Finanzas
- Conocimientos Generales en Elaboración, Aplicación y Control de presupuesto
- Conocimientos Administrativos
- Habilidades Financieras
- Conocimiento y Capacidad de Negociación
- Conocimiento en Control de Manejo de Grupos
- Conocimiento y Aplicación del Marco Jurídico Estatal y Municipal de León
- Conocimiento y Aplicación del Reglamento de Enajenaciones, Arrendamientos,

Comodatos y Contratación de Servicios para el Municipio de León, Guanajuato.
- Conocimientos Generales de Anteproyectos de Presupuesto de Ingresos y Egresos.
- Conocimientos en Planear, Programar y Coordinar los Procedimientos para las

Adquisiciones y Servicios Necesarios.
**Competencias**
- Vocación de Servicio
- Honradez
- Respeto
- Compromiso
- Honestidad
- Expresión Oral y escrita
- Manejo de conflictos, solución de problemas y negociación
- Liderazgo
- Pensamiento analítico
- Cumplimiento de reglas

**Software requerido**: Office Intermedio.
Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: $71,900.00 al mes

Tipo de jornada:

- Turno de 8 horas

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Operations Manager

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