Dirección Administrativa

Detalles de la oferta

**Dirección Administrativa de una Oficina de Gobierno****Responsabilidad del Puesto**:Es responsable de planear, dirigir, coordinar, controlar y evaluar los procesos financieros, administrativos y materiales, así como garantizar el funcionamiento operativo y la adecuada gestión de los recursos asignados; generando información de manera oportuna, confiable y veraz, con sentido de transparencia que permita una adecuada toma de decisiones.**Requisitos**:**Edad**: 30 años en adelante**Escolaridad**:**Mínima**:Lic. en Contaduría Pública**Deseable**:Maestría con especialidad en administración y/o finanzas**Experiência**: Mínimo 5 años en puesto similar**Conocimientos en**:- Conocimientos Contables en Finanzas- Conocimientos Generales en Elaboración, Aplicación y Control de presupuesto- Conocimientos Administrativos- Habilidades Financieras- Conocimiento y Capacidad de Negociación- Conocimiento en Control de Manejo de Grupos- Conocimiento y Aplicación del Marco Jurídico Estatal y Municipal de León- Conocimiento y Aplicación del Reglamento de Enajenaciones, Arrendamientos,Comodatos y Contratación de Servicios para el Municipio de León, Guanajuato.- Conocimientos Generales de Anteproyectos de Presupuesto de Ingresos y Egresos.- Conocimientos en Planear, Programar y Coordinar los Procedimientos para lasAdquisiciones y Servicios Necesarios.**Competencias**- Vocación de Servicio- Honradez- Respeto- Compromiso- Honestidad- Expresión Oral y escrita- Manejo de conflictos, solución de problemas y negociación- Liderazgo- Pensamiento analítico- Cumplimiento de reglas**Software requerido**: Office Intermedio.Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $71,900.00 al mesTipo de jornada:- Turno de 8 horasLugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Staff De Mejora Continua

DescripciónImportante Empresa Mexicana con más de 40 años de prestigio y presencia en el mercado Mexicano, proporcionando Servicios Integrales para las Insti...


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