Dirección De Administración Y Operaciones

Detalles de la oferta

**Requisitos**:

- Sexo: Indistinto
- Escolaridad: Lic. Administración de empresas, Economía y Finanzas, Ingeniería en Administración, Contaduría, y/o a fin.
- Experiência: mínima de 12 años

**Competencias**:

- Liderazgo y capacidad de delegación
- Capacidad de trabajar bajo presión y priorizar tareas
- Amplia disponibilidad de Horario
- Desarrollo del compromiso y el talento
- Orientación al servicio y trabajo en equipo
- Capacidad de organización y planificación
- Proactividad para la excelencia, calidad y profesionalidad
- Toma de decisiones y gestión de conflictos

**Ofrecemos**:

- Salario Neto Mensual: $70,000.00 ( setenta mil pesos)
- Bono trimestral equivalente a un mes de salario
- Seguro de gastos médicos
- Crecimiento y desarrollo profesional

**Habilidades**:

- Capacidad para trabajar en entorno de ritmo rápido y de alta presión.
- Capacidad analítica y pensamiento estratégico.
- Capacidad de liderazgo y gestión, negociación y resolución de problemas y conflictos.
- Capacidad para ser guía, asesor y compañero de equipo
- Capacidad para motivar e influir positivamente
- Comunicación asertiva

**Conocimientos**
- Comprender y conocer el funcionamiento de una empresa desde sus aspectos legales, económicos y estratégicos.
- Gran capacidad de Negociación y resolución de conflictos.
- Planificar en base a los objetivos planteados, analizando los conflictos y las oportunidades del negocio.
- Manejo del Sistema de Gestión de la Calidad y normativas aplicables al sector.
- Dominio de programas informáticos, software, CRM, utilizados hoy día en la administración tecnológica y en el análisis de la Gestión

**Función General**:
Responsable de Administrar los recursos materiales, humanos, financieros ( ingresos, costos y gastos), adquisiciones y los servicios generales a través del establecimiento, implementación y vigilancia de políticas y normas aprobadas por la Dirección General a fin de garantizar el óptimo desarrollo y crecimiento de la empresa.

**Funciones específicas**:

- Gestionar la logística interna de la empresa.
- Planificar, dirigir y coordinar a todos los departamentos para el óptimo cumplimiento de sus tareas.
- ?Gestionar el funcionamiento eficiente de los procesos y operaciones de la empresa.
- Establecer objetivos por productividad y Rentabilidad.
- Valorar el rendimiento de la plantilla y ofrecer asesoramiento y orientación para garantizar la máxima eficiencia.
- Estandarizar los procesos.
- Programación del personal, la organización del equipo y la comunicación de las necesidades del cliente al personal apropiado.
- Desarrollar planes de gestión y acciones y asignar responsabilidades y funciones para lograr los objetivos de la empresa.
- Identificar e implementar metodologías de mejora continua.
- ?Gestionar, supervisar y medir el rendimiento de todas las áreas de la empresa.
- Supervisar los servicios en las instalaciones y las actividades de mantenimiento.
- Establecer BENCHMARKS con la competencia.
- Establecer e impulsar relaciones de alta calidad y eficaces con las partes externas incluidos clientes y proveedores.
- Asegurar que las operaciones cumplan las políticas y las normativas.

Tipo de puesto: Por tiempo indeterminado

Sueldo: $70,000.00 al mes

Prestaciones:

- Seguro de gastos médicos

Tipos de compensaciones:

- Bono trimestral

Experiência:

- Dirección de Administración y Operaciones: 10 años (Obligatorio)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

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