Dirección De Atención A Usuarios

Dirección De Atención A Usuarios
Empresa:

Haro


Detalles de la oferta

.**TÍTULO DE PUESTO**: Dirección de atención a usuarios**LUGAR DE EJECUCIÓN Principal**: Remoto / Monterrey**HORAS SEMANALES**: 48**DÍAS DE TRABAJO / HORARIO**: Lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas / Sábado de 9:00 a 2:00**DEMOGRÁFICOS**:- GÉNERO Y EDAD: _ Indistinto / entre 25 y 45 años**SALARIO**- BASE_: 30,000 bruto- VARIABLE_: Esquema de bonos por resultados- AGUINALDO_: 20 días de salario- PRIMA VACACIONAL_: 30%- VACACIONES: _ 8 días- PRESTACIONES: _- Por encima de Ley- PRESTACIONES EXTRA: _Viáticos de traslado y alimentosSalario on demandCapacitaciones financierasCapacitaciones en ventasCapacitaciones en inglés**CONDICIONES**- Esquema fiscal : _ Sueldo y bono- Esquema IMSS: _ Fijo- Contrato inicial: _ Capacitación 90 días**HABILIDADES**:- HABILIDADES VERBALES: _ Persuación, elocuencia, facilidad de palabra.- HABILIDADES ESCRITAS: _ Personalización de comunicación según perfil de lector- HABILIDADES DIGITALES: _ Manejo de Whatssap Business, mailing, chatbots, ticketing,- HABILIDADES MENTALES: _ Análisis de indicadores y métricas**CARACTERÍSTICAS PERSONALES**- PERSONALIDAD: _ Proactiva - Responsable, empática- PRESENTACIÓN: _ Casual y/o formal según la situación- FORMA DE TRABAJO: _ Metódico, enfocado a métricas- GUSTOS E INTERSES: _ Finanzas, tecnología, capital humano**EXPERIENCIA LABORAL**- ÁREAS DE EXPERIENCIA_:MercadotecniaRedes socialesVentasDigitalización- AÑOS DE EXPERIENCIA_: Entre 3 y 5 años**FORMACIÓN**- NIVEL DE ESTUDIOS_:Cursos de especialización en digitalización, experiência de usuario, ventasLicenciatura en Mercadotecnia- CONOCIMIENTOS BÁSICOS_: Customer Journey, mailing, chatbots, apis,PROGRAMAS: CRMS, Whatsapp, excel, sistemas de datos.**ACTIVIDADES**- Funciones principales: _Sensibilización de usuarios: conocimiento y entendimiento del producto.Activación de usuarios: registro, descarga de App y on boarding digital.Educación del usuario: servicios, proceso, precios, beneficios.Recurrencia del usuario: generar un comportamiento de consumo recurrente en el usuario.- Diseño del Customer Journey (Activación y recurrencia): _Diagnóstico de posibles puntos de contacto por perfiles de usuario.Diseño de rutas de contacto por perfiles de usuario.Diseño de portafolio de estrategias de ejecución digital personalizada por etapas y perfiles ; canales, materiales, presupuestos.Diseño de portafolio de estrategias de ejecución presencial por etapas y perfiles: formato, estructura, incentivos.- Atención a usuarios transversal: _Planeación y desarrollo de matriz de comunicación transversal a usuarios por etapas y perfiles.Coordinación de requerimientos al área de marketingCoordinación y/o ejecución de matriz de atención de usuarios transversal- Atención a usuarios por convenio: _Planeación y desarrollo de matriz de comunicación por convenio en conjunto con Dirección de Atención a convenios


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Dirección De Atención A Usuarios
Empresa:

Haro


Gerente De Sucursal Shasa Fiesta San Agustín

_**Estamos en búsqueda de gente comprometida con los resultados, lista para liderar a nuestro equipo de trabajo y es por ello que estamos en búsqueda de nues...


Desde Nexos Del Talento Humano - Nuevo León

Publicado 9 days ago

Supervisor De Limpieza

Descripción del empleo ¡Estamo en búsqueda de Supervisor de Limpieza Somos u - Empresa de limpieza y m - enimient - nível nacional. - sponsabilidades: Supe...


Desde Integra Clean S.A De C.V - Nuevo León

Publicado 9 days ago

Supervisor De Seguridad Privada

Empresa líder en el ramo de Seg idad Privada se encuentra n búsque - de *"Supervisor d Seguridad Pr - da"* SOLO NECESITAS * hillerato te - nado - Experiê...


Desde Multiproseg - Nuevo León

Publicado 9 days ago

Coordinador De Mantenimiento

Actividades: Realizar la carga e combustible de las unidades y llenar l Cheque - e gas diario. Es - lecer el progr ma de manteni - nto preventivo/corr - i...


Desde Alimentos Y Sazonadores Regios - Nuevo León

Publicado 9 days ago

Built at: 2024-09-27T22:58:27.315Z