.**TÍTULO DE PUESTO**: Dirección de atención a usuarios**LUGAR DE EJECUCIÓN Principal**: Remoto / Monterrey**HORAS SEMANALES**: 48**DÍAS DE TRABAJO / HORARIO**: Lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas / Sábado de 9:00 a 2:00**DEMOGRÁFICOS**:- GÉNERO Y EDAD: _ Indistinto / entre 25 y 45 años**SALARIO**- BASE_: 30,000 bruto- VARIABLE_: Esquema de bonos por resultados- AGUINALDO_: 20 días de salario- PRIMA VACACIONAL_: 30%- VACACIONES: _ 8 días- PRESTACIONES: _- Por encima de Ley- PRESTACIONES EXTRA: _Viáticos de traslado y alimentosSalario on demandCapacitaciones financierasCapacitaciones en ventasCapacitaciones en inglés**CONDICIONES**- Esquema fiscal : _ Sueldo y bono- Esquema IMSS: _ Fijo- Contrato inicial: _ Capacitación 90 días**HABILIDADES**:- HABILIDADES VERBALES: _ Persuación, elocuencia, facilidad de palabra.- HABILIDADES ESCRITAS: _ Personalización de comunicación según perfil de lector- HABILIDADES DIGITALES: _ Manejo de Whatssap Business, mailing, chatbots, ticketing,- HABILIDADES MENTALES: _ Análisis de indicadores y métricas**CARACTERÍSTICAS PERSONALES**- PERSONALIDAD: _ Proactiva - Responsable, empática- PRESENTACIÓN: _ Casual y/o formal según la situación- FORMA DE TRABAJO: _ Metódico, enfocado a métricas- GUSTOS E INTERSES: _ Finanzas, tecnología, capital humano**EXPERIENCIA LABORAL**- ÁREAS DE EXPERIENCIA_:MercadotecniaRedes socialesVentasDigitalización- AÑOS DE EXPERIENCIA_: Entre 3 y 5 años**FORMACIÓN**- NIVEL DE ESTUDIOS_:Cursos de especialización en digitalización, experiência de usuario, ventasLicenciatura en Mercadotecnia- CONOCIMIENTOS BÁSICOS_: Customer Journey, mailing, chatbots, apis,PROGRAMAS: CRMS, Whatsapp, excel, sistemas de datos.**ACTIVIDADES**- Funciones principales: _Sensibilización de usuarios: conocimiento y entendimiento del producto.Activación de usuarios: registro, descarga de App y on boarding digital.Educación del usuario: servicios, proceso, precios, beneficios.Recurrencia del usuario: generar un comportamiento de consumo recurrente en el usuario.- Diseño del Customer Journey (Activación y recurrencia): _Diagnóstico de posibles puntos de contacto por perfiles de usuario.Diseño de rutas de contacto por perfiles de usuario.Diseño de portafolio de estrategias de ejecución digital personalizada por etapas y perfiles ; canales, materiales, presupuestos.Diseño de portafolio de estrategias de ejecución presencial por etapas y perfiles: formato, estructura, incentivos.- Atención a usuarios transversal: _Planeación y desarrollo de matriz de comunicación transversal a usuarios por etapas y perfiles.Coordinación de requerimientos al área de marketingCoordinación y/o ejecución de matriz de atención de usuarios transversal- Atención a usuarios por convenio: _Planeación y desarrollo de matriz de comunicación por convenio en conjunto con Dirección de Atención a convenios