**TÍTULO DE PUESTO**: Dirección de atención a usuarios
**LUGAR DE EJECUCIÓN Principal**: Remoto / Monterrey
**HORAS SEMANALES**: 48
**DÍAS DE TRABAJO / HORARIO**: Lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas / Sábado de 9:00 a 2:00
**DEMOGRÁFICOS**:
- GÉNERO Y EDAD: _ Indistinto / entre 25 y 45 años
**SALARIO**
- BASE_: 30,000 bruto
- VARIABLE_: Esquema de bonos por resultados
- AGUINALDO_: 20 días de salario
- PRIMA VACACIONAL_: 30%
- VACACIONES: _ 8 días
- PRESTACIONES: _
- Por encima de Ley
- PRESTACIONES EXTRA: _
Viáticos de traslado y alimentos
Salario on demand
Capacitaciones financieras
Capacitaciones en ventas
Capacitaciones en inglés
**CONDICIONES**
- Esquema fiscal : _ Sueldo y bono
- Esquema IMSS: _ Fijo
- Contrato inicial: _ Capacitación 90 días
**HABILIDADES**:
- HABILIDADES VERBALES: _ Persuación, elocuencia, facilidad de palabra.
- HABILIDADES ESCRITAS: _ Personalización de comunicación según perfil de lector
- HABILIDADES DIGITALES: _ Manejo de Whatssap Business, mailing, chatbots, ticketing,
- HABILIDADES MENTALES: _ Análisis de indicadores y métricas
**CARACTERÍSTICAS PERSONALES**
- PERSONALIDAD: _ Proactiva - Responsable, empática
- PRESENTACIÓN: _ Casual y/o formal según la situación
- FORMA DE TRABAJO: _ Metódico, enfocado a métricas
- GUSTOS E INTERSES: _ Finanzas, tecnología, capital humano
**EXPERIENCIA LABORAL**
- ÁREAS DE EXPERIENCIA_:
Mercadotecnia
Redes sociales
Ventas
Digitalización
- AÑOS DE EXPERIENCIA_: Entre 3 y 5 años
**FORMACIÓN**
- NIVEL DE ESTUDIOS_:
Cursos de especialización en digitalización, experiência de usuario, ventas
Licenciatura en Mercadotecnia
- CONOCIMIENTOS BÁSICOS_: Customer Journey, mailing, chatbots, apis,
PROGRAMAS: CRMS, Whatsapp, excel, sistemas de datos.
**ACTIVIDADES**
- Funciones principales: _
Sensibilización de usuarios: conocimiento y entendimiento del producto.
Activación de usuarios: registro, descarga de App y on boarding digital.
Educación del usuario: servicios, proceso, precios, beneficios.
Recurrencia del usuario: generar un comportamiento de consumo recurrente en el usuario.
- Diseño del Customer Journey (Activación y recurrencia): _
Diagnóstico de posibles puntos de contacto por perfiles de usuario.
Diseño de rutas de contacto por perfiles de usuario.
Diseño de portafolio de estrategias de ejecución digital personalizada por etapas y perfiles ; canales, materiales, presupuestos.
Diseño de portafolio de estrategias de ejecución presencial por etapas y perfiles: formato, estructura, incentivos.
- Atención a usuarios transversal: _
Planeación y desarrollo de matriz de comunicación transversal a usuarios por etapas y perfiles.
Coordinación de requerimientos al área de marketing
Coordinación y/o ejecución de matriz de atención de usuarios transversal
- Atención a usuarios por convenio: _
Planeación y desarrollo de matriz de comunicación por convenio en conjunto con Dirección de Atención a convenios.
Coordinación de requerimientos al área de marketing
Coordinación y/o ejecución de matriz de atención de usuarios por convenio
- Coordinación de promotores comerciales: _
Coordinación, supervisión y medición de promotores para la ejecución de actividades de campo y seguimiento digital
Capacitación de promotores en los productos, en la aplicación y sus actualizaciones
- Soporte: _
Revisión y rediseño del manual de atención al cliente: inventario de situaciones, procesos, respuestas, canales.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $30,000.00 al mes
Horario:
- Incluye fines de semana
- Lunes a viernes
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Trabajar desde casa
Tipos de compensaciones:
- Bono de productividad