Dirección De Atención A Usuarios

Detalles de la oferta

**TÍTULO DE PUESTO**: Dirección de atención a usuarios

**LUGAR DE EJECUCIÓN Principal**: Remoto / Monterrey

**HORAS SEMANALES**: 48

**DÍAS DE TRABAJO / HORARIO**: Lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas / Sábado de 9:00 a 2:00

**DEMOGRÁFICOS**:

- GÉNERO Y EDAD: _ Indistinto / entre 25 y 45 años

**SALARIO**
- BASE_: 30,000 bruto
- VARIABLE_: Esquema de bonos por resultados
- AGUINALDO_: 20 días de salario
- PRIMA VACACIONAL_: 30%
- VACACIONES: _ 8 días
- PRESTACIONES: _
- Por encima de Ley
- PRESTACIONES EXTRA: _

Viáticos de traslado y alimentos

Salario on demand

Capacitaciones financieras

Capacitaciones en ventas

Capacitaciones en inglés

**CONDICIONES**
- Esquema fiscal : _ Sueldo y bono
- Esquema IMSS: _ Fijo
- Contrato inicial: _ Capacitación 90 días

**HABILIDADES**:

- HABILIDADES VERBALES: _ Persuación, elocuencia, facilidad de palabra.
- HABILIDADES ESCRITAS: _ Personalización de comunicación según perfil de lector
- HABILIDADES DIGITALES: _ Manejo de Whatssap Business, mailing, chatbots, ticketing,
- HABILIDADES MENTALES: _ Análisis de indicadores y métricas

**CARACTERÍSTICAS PERSONALES**
- PERSONALIDAD: _ Proactiva - Responsable, empática
- PRESENTACIÓN: _ Casual y/o formal según la situación
- FORMA DE TRABAJO: _ Metódico, enfocado a métricas
- GUSTOS E INTERSES: _ Finanzas, tecnología, capital humano

**EXPERIENCIA LABORAL**
- ÁREAS DE EXPERIENCIA_:
Mercadotecnia

Redes sociales

Ventas

Digitalización
- AÑOS DE EXPERIENCIA_: Entre 3 y 5 años

**FORMACIÓN**
- NIVEL DE ESTUDIOS_:
Cursos de especialización en digitalización, experiência de usuario, ventas

Licenciatura en Mercadotecnia
- CONOCIMIENTOS BÁSICOS_: Customer Journey, mailing, chatbots, apis,

PROGRAMAS: CRMS, Whatsapp, excel, sistemas de datos.
**ACTIVIDADES**
- Funciones principales: _

Sensibilización de usuarios: conocimiento y entendimiento del producto.
Activación de usuarios: registro, descarga de App y on boarding digital.
Educación del usuario: servicios, proceso, precios, beneficios.
Recurrencia del usuario: generar un comportamiento de consumo recurrente en el usuario.
- Diseño del Customer Journey (Activación y recurrencia): _

Diagnóstico de posibles puntos de contacto por perfiles de usuario.
Diseño de rutas de contacto por perfiles de usuario.
Diseño de portafolio de estrategias de ejecución digital personalizada por etapas y perfiles ; canales, materiales, presupuestos.
Diseño de portafolio de estrategias de ejecución presencial por etapas y perfiles: formato, estructura, incentivos.
- Atención a usuarios transversal: _

Planeación y desarrollo de matriz de comunicación transversal a usuarios por etapas y perfiles.
Coordinación de requerimientos al área de marketing

Coordinación y/o ejecución de matriz de atención de usuarios transversal
- Atención a usuarios por convenio: _

Planeación y desarrollo de matriz de comunicación por convenio en conjunto con Dirección de Atención a convenios.
Coordinación de requerimientos al área de marketing

Coordinación y/o ejecución de matriz de atención de usuarios por convenio
- Coordinación de promotores comerciales: _

Coordinación, supervisión y medición de promotores para la ejecución de actividades de campo y seguimiento digital

Capacitación de promotores en los productos, en la aplicación y sus actualizaciones
- Soporte: _

Revisión y rediseño del manual de atención al cliente: inventario de situaciones, procesos, respuestas, canales.
Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $30,000.00 al mes

Horario:

- Incluye fines de semana
- Lunes a viernes
- Turno de 8 horas

Prestaciones:

- Trabajar desde casa

Tipos de compensaciones:

- Bono de productividad


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Subgerente En Entrenamiento Fantasías Miguel - Garza Sada

Objetivo del Puesto:El Trainee para Subgerente en Entrenamiento ingresará a un programa de capacitación estructurado en cuatro etapas diseñado para prepararl...


Fantasias Miguel S.A De C.V - Nuevo León

Publicado 3 days ago

Maintenance Manager

Seleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta:Dana es un líder global en el suministro de sistemas de transmisión, soluciones de sellado y tecno...


Dana Canada Corp. - Nuevo León

Publicado 3 days ago

General Manager

Important Automotive Group seeks a General Manager for new locations.Excellent environment and growth opportunities.Sobre nuestro clienteThis company is a si...


Michael Page International México Reclutamiento Especializado S.A. De C.V - Nuevo León

Publicado 3 days ago

Account Service Manager - Itsm

.Req ID: 303566NTT DATA strives to hire exceptional, innovative and passionate individuals who want to grow with us. If you want to be part of an inclusive, ...


Ntt Data - Nuevo León

Publicado 3 days ago

Built at: 2025-01-19T08:31:45.320Z