Administrativo
- Administración
- hace 1 día
- 10 Años de Experiência
**Descripción**:
**Objetivo**
Impulsar la optimización operativa mediante la implementación de soluciones innovadoras basadas en tecnología de punta; así como coordinar eficazmente las áreas de recursos humanos (HR), tecnologías de información (TI), seguridad e higiene (HSE), Calidad y Control.
Asegurar el crecimiento sostenible, integrando una estructura de toma de decisiones ágil, basada en la creación, análisis y seguimiento de KPIs, y promoviendo la continua transformación de procesos de negocio hacia la mejora de la calidad, eficiencia y adaptabilidad global.
**Responsabilidades**
- Asegurar la continuidad operativa de Recursos Humanos tomando en cuenta nominas, contratación de personal, compensaciones y beneficios y atención al personal.
- Asegurar que los colaboradores cuenten con planes de desarrollo y crecimiento dentro de la organización al capacitarlos y fortalecer la cultura que se busca en la empresa.
- Crear y desarrollar la evolución internacional del departamento de Capital Humano.
- Creación de estrategias de retención del personal y cartas de reemplazo.
- Asegurar la continuidad operativa de calidad asegurando el cumplimiento de los sistemas de gestión (ISO) y cualquier nuevo requerimiento y norma al que se tenga que apegar la empresa.
- Identificar áreas de oportunidad de calidad dentro de los procesos de calidad y atenderlas en tiempo y forma
- Asegurar la continuidad operativa del área de control de obra garantizando el reporteo de avances y resultados.
- Garantizar la integración del equipo extendido dentro del área de control de obras.
- Dar seguimiento a los flujos de control como procesos, prácticas y herramientas y modelos de análisis dando un enfoque a la automatización de estos.
- Asegurar la continuidad operativa del departamento de TI dando seguimiento a los sistemas actuales y soporte a usuarios de la empresa.
- Garantizar la evolución del departamento de TI mediante el cambio de ERP, seguimiento a ciberseguridad, desarrollo del personal de TI.
- Dar seguimiento a la integración del equipo extendido de seguridad e higiene mediante la gestión de toda el área tomando en cuenta los seguros y riesgos existentes.
**Requisitos**:
Experiência internacional
Gestión de todas las áreas de la empresa (Min.
5)
Liderazgo de equipos multidisciplinarios
Experiência en optimización de procesos y mejora continua
Manejo de presupuestos
Desarrollo e implementación de KPIs a nível compañía
Ramo de construcción (deseable)
Disponibilidad para viajar
Ingles avanzado