**OBJETIVO DEL PUESTO**Comunicar al exterior e interior las fortalezas de la universidad, estando enterada las tendencias mercadológicas a seguir, respaldada con monitoreo de competencia y conocimiento de entorno social para la efectiva aplicación de las estrategias promocionales.**PERFIL DEL PUESTO**Titulo a nível Maestría en Mercadotecnia.Mínimo 25 años.Más de tres años de experiência sumando la adquirida en el ejercicio de puesto de la misma rama o afín.**FUNCIONES ESPECIFICAS**- Monitoreo de medios de comunicación- Posteo de notas y avisos en redes sociales- Contacto con medios de comunicación y publicaciones- Envío de pautas para radio- Revisión de grabaciones de audio- Revisión de material visual- Comunicación con directores para información de ventas- Comunicación con directivos para presupuestos- Participación en visitas a las escuelas para brindar información de la oferta académica- Comunicación con directivos para revisión de propuestas Publicitarias- Seguimiento a correo de interesados- Dar informes en recepción cuando sea necesario- Coordinar y participar de la bienvenida en examen de admisión- Recepción de interesados en examen de admisión- Análisis de preparatorias que solicitan o invitan a expos y platicas o conferencias- Contacto con orientadores en visitas- Supervisión del área de recepción- Contacto con imprenta para generar material de promoción- Revisión de materiales de promoción en abasto y calidad- Informes correspondientes a actividades de promoción- Aplicación de encuestas de salida en examen de admisión- Participar en entrevistas a medios para promoción académica- Convocatoria de medios de comunicación para eventos de la universidad- Cotización de diferentes medios y canales de promoción- Supervisión de anuncios en redes e internet- Participación como maestra de ceremonias en algunos eventos- Investigación de nuevas estrategias de promoción y mkt- Asistir a las reuniones que se convoque al área de promoción para acuerdos y participaciones con todas la áreas- Contacto con empresas para intercambios publicitarios- Supervisar actualización de archivos compartidos de seguimiento de aspirantes e interesados- Manejo de personal a cargo- Elaboración de manual de informes telefónicos- Propuestas de mejora para instrumentos de medición de interesadosTipo de puesto: Tiempo completoSueldo: A partir de $17,000.00 al mesBeneficios:- Estacionamiento gratuito- Opción a contrato indefinido- Servicio de gimnasio- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldoPago complementario:- Bono de asistencia- Bono de puntualidadTipo de jornada:- Turno de 8 horas- Turno mixtoLugar de trabajo: Empleo presencial