Descripción y detalle de las actividadesCualidades personales: Integridad, honestidad y altos estándares éticos. Capaz de asumir responsabilidades y comprometerse con la filosofía y valores de CETYS Universidad. Amplia perspectiva, dedicación, adaptabilidad y espíritu de servicio. Liderazgo y habilidad para el trabajo en equipo y de negociación. Capacidad para implementar acciones de innovación y mejora continua. Visión global para actuar en el ámbito nacional e internacional. Funciones y responsabilidades Desarrollar, integrar e implementar el Plan Estratégico de Mercadotecnia Institucional para la captación de estudiantes tanto a nível local, regional, nacional e internacional, así como impulsar la satisfacción y retención de estudiantes actuales. Implementación de estrategias de ventas y automatización e innovación de procesos de prospección para todas las unidades académicas escolarizadas. Crear metodologías para analizar la eficacia de las acciones de mercadotecnia. Coadyuvar a la estrategia de posicionamiento de marca nacional e internacional a través de los departamentos de comunicación. Dirigir los proyectos de investigación e inteligencia de mercados. Desarrollo y gestión de campañas publicitarias. Desarrollar alianzas estratégicas con instituciones educativas, empresas y organismos gubernamentales.Experiência y requisitosPerfil requerido Grado académico en Mercadotecnia, Administración, Comunicación u otros campos relacionados. Maestría deseable. Mínimo de 5 años de experiência en liderazgo y gestión de equipos de Mercadotecnia. Conocimiento del ámbito educativo altamente deseable. Excelentes habilidades de comunicación y orientación hacia la experiência del usuario.OrganizaciónCetys UniversidadGiroEducativaActividad principalSomos la Institución Educativa fundada en 1961 en Baja California.Número de empleados500**Área** Mercadotecnia/Publicidad/Comunicación/RRPP**Contrato** Permanente**Turno** Diurno**Jornada** Tiempo Completo**Estudios** Maestría**Sexo** Indistinto