Dirección De Mercadotecnia Y Admisiones

Detalles de la oferta

.LCI Education con presencia en los 5 continentes, teniendo actualmente 23 campus alrededor del mundo; busca a la próxima persona encargada de la Dirección de Mercadotecnia y Admisiones del campus LCI Monterrey.PERFIL DEL PUESTOEl director de Mercadotecnia y Admisiones es el responsable de atraer y generar nuevos estudiantes a la Universidad, liderando a su equipo en el desarrollo de un plan de marketing y admisiones con estrategias e indicadores de generación de demanda, marketing online y offline, que redunden en el reclutamiento de estudiantes potenciales locales, nacionales e internacionales a través de la conversión eficiente y efectiva de leads generados gracias a dichas estrategias. Debe llevar un control de los leads que ingresan y de los prospectos interesados en iniciar su plan académico, con el fin de asegurar una conversión eficiente y efectiva de los mismos. La ejecución del plan debe redundar en el posicionamiento de la marca a nível país y el crecimiento de la organización a través del cumplimiento de las normas relacionadas con imagen de marca en cada uno de los touchpoints de stakeholders con la marca.REQUISITOS DEL PUESTO- Licenciatura en áreas como mercadotecnia, comunicación, publicidad o afín.- Deseable maestría en marketing, administración o gestión comercial.- Mínimo 7 años de experiência en áreas comerciales y de mercadotecnia. Mínimo 3 años de experiência a nível gerencia.- Experiência en estructuración y ejecución de campañas.- Experiência en marketing digital, incluyendo manejo de plataformas e indicadores.- Experiência en manejo de presupuestos.- Experiência liderando equipos de trabajo en orientacin a resultados y gestin de KPIs de desempeño para áreas de mercadotecnia y comerciales.- Deseable experiência en el sector educativo.HABILIDADES Y COMPETENCIAS REQUERIDAS- Manejo de Excel nível medio-avanzado.- Conocimiento y manejo de CRM nível avanzado.- Dominio verbal y escrito del idioma inglés (nível B2 o mayor).- Excelente comunicación verbal y escrita.- Habilidades de negociación.FUNCIONES DEL PUESTO- Planificar, desarrollar y coordinar el plan de admisiones y marketing para la captación de estudiantes, incluyendo estrategias de: segmentación, generación de demanda por canal, publicidad (web, redes sociales, publicidad impresa, etc.), promociones y eventos, así como la producción asociada a estas funciones, con el objetivo de cumplir con metas de crecimiento en nuevos alumnos.- Liderar la gestión de los canales de prospección como empresas, escuelas, eventos y marketing digital, a través del diseño de estrategias particulares para cada canal.- Construir un equipo de alto rendimiento: guiar, desarrollar e inspirar un equipo de admisiones y marketing talentoso.- Planificar y gestionar el presupuesto del área, gestionando aspectos administrativos tales como órdenes de compra, facturación, etc., siguiendo los procedimientos institucionales establecidos para tales fines


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Gerente Sucursal Comunal

**Fecha de Publicación**:22 nov. 2024**Ubicación**: Nuevo León**Empresa**:AFIRMEEn Afirme Grupo Financiero trabajamos día a día para que nuestros entornos se...


Banca Afirme - Nuevo León

Publicado 11 days ago

Sub Gerente

POR APERTURA RESTAURANTE EN ZONA DE SAN AGUSTÍN SOLICITASUBGERENTE DE SUCURSAL**Requisitos**:- Escolaridad:Licenciatura trunca/terminada- Idioma:INGLES inter...


Nuevo León

Publicado 11 days ago

Jefe De Cultura Interna

EMPRESA DE LOGÍSTICA con operaciones en México y Estados Unidos solicita por crecimiento: JEFE DE CULTURA INTERNAUbicación:Salinas Victoria por el interpuert...


Nuevo León

Publicado 11 days ago

Gerente De Tienda San Agustín

Somos la empresa lder en Latinoamrica dedicada al diseo al diseo, desarrollbricacin y comercializacin de accesorios de moda.ZONAS DISPONIBLES:PLAZA SAN AGUST...


Nuevo León

Publicado 11 days ago

Built at: 2024-12-03T21:20:23.308Z