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Detalles de la oferta

**Requisitos**:
1. Lic en Educación, Administración, Deporte.

2. Tener de 27 años de edad en adelante.

2. Habilidades: Organizado, proactivo, trabajo por objetivos, liderazgo, facilidad de palabra, creatividad, etc.

3. Tener experiência en realización, gestión y coordinación de actividades sociales, deportivo y/o culturales estudiantiles.

4. Experiência en control de presupuestos, supervición de personal, plan estratégico

5. Disponibilidad para viajar.

6. Contar con licencia de conducir.

**Funciones**:

- Trabajo colaborativo en nuestros 3 campus.
- **Evaluar y realizar** propuestas de actividades estudiantes en los diversos ámbitos de la vida estudiantil de la Universidad.
- **Gestionar y coordinar** todas las actividades extracurriculares de corte social, deportivo y/o cultural en la Universidad.
- **Apoyar** el proceso de inducción de los estudiantes de nuevo ingreso de inicio de cada curso y **organizar **actividades que promuevan el sentido de pertenencia.
- **Desarrollar e implementar** actividades de formación de habilidades basados en nuestros ejes institucionales: salud, derechos humanos, desarrollo económico y medio ambiente.

Tipo de puesto: Tiempo completo, Por periodo de prueba
Duración del contrato: 3 meses

Salario: $14,000.00 al mes

Horario:

- Turno de 8 horas

Prestaciones:

- Estacionamiento gratuito
- Horarios flexibles
- Opción a contrato indefinido
- Uniformes gratuitos

Pregunta(s) de postulación:

- ¿Dónde radicas actualmente?
- Tienes experiência en elaborar, evaluar, proponer y llevar a cabo actividades que sean de beneficio y les de un sentido de pertenencia a alumnados? Cuéntanos brevemente tu experiência

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-04T08:07:19.039Z