.**Propósito general del puesto**Responsable de las operaciones generales de la empresa, así como de su rentabilidad. Principalmente es garantizar la eficiencia, productividad y desempeño general de la empresa, asegurando el buen funcionamiento de la misma. Coordinar todas las actividades, supervisar el desempeño de los colaboradores, establecer y controlar los presupuestos, establecer los objetivos generales, además de asegurar que todas estas actividades se realicen de manera eficiente, organizada, segura y rentable.**Funciones del Puesto** Conceptualizar, crear y diseñar los planes de trabajo anuales y sus presupuestos. Coordinar y Supervisar las actividades del servicio que requieran los clientes a efecto de verificar un debido cumplimiento. Proporcionar asesoramiento estratégico al Presidente y al Consejo de Consejo de Administración. Participar en la aprobación de las políticas y procedimientos para el debido cumplimiento de las metas establecidas por la empresa. Representar a la organización en los más altos níveles locales e internacionales, ante autoridades y líderes de la industria. Gestionar las actividades de la organización, creando planes de acción con las diferentes áreas basándose en los objetivos generales de la misma. Proponer, Desarrollar e implementar nuevos productos (según las necesidades del mercado). Originación de nuevas alianzas y relaciones comerciales. Acompañar a los diferentes equipos como facilitador en negociaciones y la operación diaria. Acompañamiento en la prospección y visita a clientes (trabajo de campo). Atención directa al cliente para garantizar la calidad del servicio otorgado. Apoyo y Supervisión en la elaboración de las cotizaciones solicitadas. Realizar estudios de mercado de la competencia. Propiciar, mantener y fortalecer la relación con las Notarías en conjunto con la Dirección de Ingeniería Legal. Supervisar el mantenimiento de los contactos, oportunidades y actividades de los colaboradores en el CRM vigente. Diseño de estrategias comerciales permanentes y de temporalidad para el cumplimiento de los presupuestos. Supervisión continua de que los contenidos en los medios digitales de la empresa estén actualizados. Aseguramiento en la vigencia de los Manuales de políticas y procedimientos propios de la empresa para mantenerlos actualizados (Fiduciarios y Crédito). Asegurar que la organización se gestione de acuerdo a las políticas establecidas por el consejo, las autoridades y las mejores prácticas. Establecer criterios de evaluación y avance de los proyectos en los que participa la empresa. Monitorear el progreso de los proyectos asegurándose que los mismos cumplen con los presupuestos aprobados por el consejo de Director General de la empresa. Optimizar los recursos con los que se cuentan. Coordinar las relaciones institucionales internas y externas. Supervisar el desempeño de los integrantes de los diferentes departamentos de la empresa mientras se cultivan las relaciones laborales