Descripción y detalle de las actividadesCualidades personales: - Integridad, honestidad y altos estándares éticos.
- Capaz de asumir responsabilidades y comprometerse con la filosofía y valores de CETYS Universidad.
- Amplia perspectiva, dedicación, adaptabilidad y espíritu de servicio.
- Liderazgo y habilidad para el trabajo en equipo y de negociación.
- Capacidad para implementar acciones de innovación y mejora continua.
- Visión global para actuar en el ámbito nacional e internacional.
Funciones y responsabilidades - Desarrollar, integrar e implementar el Plan Estratégico de Mercadotecnia Institucional para la captación de estudiantes tanto a nível local, regional, nacional e internacional, así como impulsar la satisfacción y retención de estudiantes actuales.
- Implementación de estrategias de ventas y automatización e innovación de procesos de prospección para todas las unidades académicas escolarizadas.
- Crear metodologías para analizar la eficacia de las acciones de mercadotecnia.
- Coadyuvar a la estrategia de posicionamiento de marca nacional e internacional a través de los departamentos de comunicación.
- Dirigir los proyectos de investigación e inteligencia de mercados.
- Desarrollo y gestión de campañas publicitarias.
- Desarrollar alianzas estratégicas con instituciones educativas, empresas y organismos gubernamentales.Experiência y requisitosPerfil requerido - Grado académico en Mercadotecnia, Administración, Comunicación u otros campos relacionados.
Maestría deseable.
- Mínimo de 5 años de experiência en liderazgo y gestión de equipos de Mercadotecnia.
- Conocimiento del ámbito educativo altamente deseable.
- Excelentes habilidades de comunicación y orientación hacia la experiência del usuario.OrganizaciónCetys UniversidadGiroEducativaActividad principalSomos la Institución Educativa fundada en 1961 en Baja California.Número de empleados500**Área** Mercadotecnia/Publicidad/Comunicación/RRPP**Contrato** Permanente**Turno** Diurno**Jornada** Tiempo Completo**Estudios** Maestría**Sexo** Indistinto