Director/A Académico/A De Medicina

Director/A Académico/A De Medicina
Empresa:

Universidad Técnologica De México


Detalles de la oferta

.DIRECTOR/A ACADÉMICO/A DE MEDICINAObjetivo:Conocer y ejecutar las operaciones descritas en los Manuales de Operación Académica de la Universidad Tecnológica de México haciendo énfasis en aquellas enfocadas en la Licenciatura de Medicina, así como dirigir a las coordinaciones y al personal docente a su cargo, para asegurar los procesos que garantizan la calidad académica, así como el cumplimiento de los indicadores institucionales.PRINCIPALES FUNCIONES:Asegurar el cumplimiento de los objetivos de la licenciatura en Medicina a través de la correcta selección y supervisión de los docentes a su cargo, así como el apego a lo indicado en los Manuales de Operación Académica.Comunicar de manera efectiva, eficiente y oportuna, a docentes y alumnos/as toda la información relevante sobre los procesos que los involucran directamente.Documentar las evidencias que respalden los procesos y actividades académicas que se realizan en el día a día, así como todo evento cultural o deportivo donde participen o asistan sus alumnos/as y docentes, para tener documentación suficiente para los procesos de afiliación, acreditación y certificación.Gestionar de manera eficiente utilizando los recursos disponibles en su academia; como son: los docentes, la implementación de las herramientas tecnológicas que forman parte del modelo educativo empleadas para facilitar el proceso de enseñanza-aprendizaje del estudiante; el trámite en tiempo y forma de los campos clínicos requeridos para realizar las prácticas profesionales dentro de Instituciones receptoras, los espacios físicos de la Universidad, entre otros.Cumplir en tiempo y forma de los objetivos e indicadores institucionales establecidos para el área de Ciencias de la Salud, apoyando de manera directa a los objetivos generales del campus al que pertenece, garantizando la consolidación del área a través de la replicación adecuada del Modelo de Aprendizaje de Ciencias de la Salud en la UNITEC.Requisitos:Título y cédula profesional de licenciatura en Medicina.Posgrado en Especialidad o Subespecialidad en alguna disciplina de medicina comprobable con cédula profesional.Experiencia:Experiencia laboral en el área de educación superior mínima de dos años ocupando un puesto similar, realizando actividades:Cinco años de experiencia laboral en empresas del sector privado.Dos años de experiencia como docente en nivel licenciatura.Dos años de experiencia en administración escolar académica.Experiencia técnica y habilidades:Manejo de Office (Excel, Power Point, Word, Outlook).Manejo y administración de bases de datos en Excel.Negociación.Análisis de información.Organización de eventos.Atención y servicio al cliente


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Director/A Académico/A De Medicina
Empresa:

Universidad Técnologica De México


Capturista/Auxiliar Administrativo

CAPTURISTA O AUXILIAR ADMINISTRATIVO CON BACHILLERATO CONCLUIDO, DE PREFERENCIA QUE VIVA POR LA ZONA DE LERMA O TOLUCA Tipo de puesto: Medio tiempo Salario...


Desde Fule Capital Humano Sa De Cv - Estado de México

Publicado 6 days ago

Promotor Anaquelero Naucalpan Contratacion Inmediata

Disponibilidad tiempo completo para trasladarse y cubrir ruta sin inconvenientes experiencia minima 6 meses como promotor anaquelero en cadenas de


Desde Cognos Mkt - Estado de México

Publicado 5 days ago

Capturista

** CAPTURISTA ****Perfil**:Escolaridad: Bachillerato terminadoExperiência: 1-2 años en captura de datos, o como asistente administrativo o similarConocimient...


Desde Estructura Empresarial Sa De Cv - Estado de México

Publicado 5 days ago

Capturista Operativo Inventarios

**Vacante para la empresa HR CONNECT S.A DE C.V en Tultepec, Estado de México**:**Requisitos**:Escolaridad: Bachillerato, Secundaria o LIc. truncaGénero: Ind...


Desde Hr Connect S.A De C.V - Estado de México

Publicado 5 days ago

Built at: 2024-09-21T20:33:47.359Z