Director/A Comercial - Industrial

Director/A Comercial - Industrial
Empresa:

Talent Attraction Process


Detalles de la oferta

**Director/a comercial - retail y Ebussines**

a continuación, te dejo la información de la vacante

**Requisitos**:

- Escolaridad: Lic. Marketing, Lic Administración o carrera a fin (preferentemente MBA)
- Experiência: Mínima de 3 años en puesto similar
- Horario: 8:30 a 18:00 hrs.
- Jornada laboral: lunes a viernes (Disponibilidad para viajar)

**OBJETIVO DEL PUESTO**: Establecer, analizar y reforzar el logro de los objetivos de ventas RETAIL y E-BUSSINES garantizando el crecimiento en los mercados nacional e internacional de las mismas, liderando el desempeño del equipo humano y dirigiendo estratégicamente los planes, procedimientos y políticas del área.

**FUNCIONES PRINCIPALES**

1. Desarrollar, controlar y ajustar las directrices estratégicas y planes de negocio de comercialización, para respaldar el logro de los objetivos establecidos.

2. Elaborar sistema de cuotas de ventas y metas de colocación, así como planes de ventas para expansión del mercado geográfico. (KPI´S)

3. Establecer la política y procedimientos comerciales y las acciones promocionales, gestionando y controlando su aplicación efectiva

4. Reforzar la expansión del área de influencia de la empresa, incluyendo la alianza con puntos de venta retail, liderando y asegurando el desarrollo, permanencia y rentabilidad de los mismos.

5. Elaborar el plan periódico de gestión de ventas retail, monitorear su evolución y crear un histórico referencial del mismo. Orientar la toma de decisiones mediante análisis estratégicos de las tendencias del mercado.

6. Analizar la rentabilidad y oportunidad de la venta, la fijación de precio y las cotizaciones alternativas, basadas en costos, riesgo, términos y condiciones de compra y venta, Etc.

7. Dirigir la gestión del área de marketing, en la definición de las políticas de promocionales, monitorear su aplicación y dar seguimiento a su efectividad

8. Llevar el control de presupuestos del área, monitorear gastos y realizar análisis de rentabilidad de su área, así como los procesos y documentos administrativos pertinentes

9. Propiciar el apego a la ética empresarial, propiciar el sentido de compromiso y el trabajo efectivo en equipo, reforzando en lo posible los valores y el ADN de la empresa

**CONOCIMIENTOS**
- Planeación y organización
- Liderazgo
- análisis y solución de problemas
- Trabajo bajo presión Hard Skills
- Dominio de paquetería office
- Dominio Ingles
- Conocimiento y actualización del mercado

**OFRECEMOS**

Sueldo

Prestaciones de ley

**Zona de trabajo: Mérida, Yucatán**

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $10,795.82 - $48,713.45 al mes

Horario:

- Turno de 10 horas
- Turno de 8 horas

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Director/A Comercial - Industrial
Empresa:

Talent Attraction Process


Jefe De Estimaciones

**Vacante para la empresa Ingeniero civiles y asociados SA de CV en Col. Industrias No Contaminantes -Mérida, Yucatán**: **Ingenieros Civiles y Asociados SA ...


Desde Ingeniero Civiles Y Asociados Sa De Cv - Yucatán

Publicado 6 days ago

Ejecutivo De Ventas Corporativas

Empresa de Logística y embarques HOME OFFICE- VIVIR EN MÉRIDA Horario: Lunes a Viernes 8:30am-6:00pm Hr de comida: 1:30pm-3:00pm **Beneficios** Excelentes ...


Desde Expansion Rh - Yucatán

Publicado 6 days ago

Asesor De Ventas

Por crecimiento, únete a la gran familia IUSA. Solicitamos: - Asesor de ventas. **Requisitos**: - Experiência comprobable en ventas. (Sector ferretero/Ma...


Desde Iusa - Yucatán

Publicado 6 days ago

Gerente De Departamento De Branding

**¡Estamos buscando al nuevo Gerente de departamento de Branding!** **Sé un #CreativeFolk y únete a Mantra** **Buscamos a alguien con esta visión y talentos...


Desde Mantra Creatividad - Yucatán

Publicado 6 days ago

Built at: 2024-09-21T12:28:18.911Z