Director/A Comercial - Industrial

Detalles de la oferta

**Director/a comercial - retail y Ebussines**a continuación, te dejo la información de la vacante**Requisitos**:- Escolaridad: Lic. Marketing, Lic Administración o carrera a fin (preferentemente MBA)- Experiência: Mínima de 3 años en puesto similar- Horario: 8:30 a 18:00 hrs.- Jornada laboral: lunes a viernes (Disponibilidad para viajar)**OBJETIVO DEL PUESTO**: Establecer, analizar y reforzar el logro de los objetivos de ventas RETAIL y E-BUSSINES garantizando el crecimiento en los mercados nacional e internacional de las mismas, liderando el desempeño del equipo humano y dirigiendo estratégicamente los planes, procedimientos y políticas del área.**FUNCIONES PRINCIPALES**1. Desarrollar, controlar y ajustar las directrices estratégicas y planes de negocio de comercialización, para respaldar el logro de los objetivos establecidos.2. Elaborar sistema de cuotas de ventas y metas de colocación, así como planes de ventas para expansión del mercado geográfico. (KPI´S)3. Establecer la política y procedimientos comerciales y las acciones promocionales, gestionando y controlando su aplicación efectiva4. Reforzar la expansión del área de influencia de la empresa, incluyendo la alianza con puntos de venta retail, liderando y asegurando el desarrollo, permanencia y rentabilidad de los mismos.5. Elaborar el plan periódico de gestión de ventas retail, monitorear su evolución y crear un histórico referencial del mismo. Orientar la toma de decisiones mediante análisis estratégicos de las tendencias del mercado.6. Analizar la rentabilidad y oportunidad de la venta, la fijación de precio y las cotizaciones alternativas, basadas en costos, riesgo, términos y condiciones de compra y venta, Etc.7. Dirigir la gestión del área de marketing, en la definición de las políticas de promocionales, monitorear su aplicación y dar seguimiento a su efectividad8. Llevar el control de presupuestos del área, monitorear gastos y realizar análisis de rentabilidad de su área, así como los procesos y documentos administrativos pertinentes9. Propiciar el apego a la ética empresarial, propiciar el sentido de compromiso y el trabajo efectivo en equipo, reforzando en lo posible los valores y el ADN de la empresa**CONOCIMIENTOS**- Planeación y organización- Liderazgo- análisis y solución de problemas- Trabajo bajo presión Hard Skills- Dominio de paquetería office- Dominio Ingles- Conocimiento y actualización del mercado**OFRECEMOS**SueldoPrestaciones de ley**Zona de trabajo: Mérida, Yucatán**Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $10,795.82 - $48,713.45 al mesHorario:- Turno de 10 horas- Turno de 8 horasLugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Asesor De Ventas

**¿Quieres formarte como ASESORA **? **en ventas en una empresa inmobiliaria líder en Yucatán?** Buscamos incorporar representantes de Ventas entusiastas y ...


Gestion Inmobiliaria Imid - Yucatán

Publicado 11 days ago

Asesor Financiero Para Merida

Estamos contratando !! ASESOR FINANCIERO para MERIDA **Requisitos**: - Bachillerato terminado - Gusto por trabajar en campo ( colocación de créditos y cob...


Nuestra Caja - Yucatán

Publicado 11 days ago

Facturista Comercio Exterior

Empresa con giro logístico aduanal busca **FACTURISTA** **DE COMERCIO EXTERIOR** que cubrirá las siguientes funciones: - Elaboración y seguimiento de Factur...


Operadora Logistica Tb - Yucatán

Publicado 11 days ago

Asesor De Crédito- Mérida, Yucatán

¡Únete a nuestro equipo, como Asesor de Crédito! ¿Qué necesitas? Estado civil (indistinto) Disponibilidad de horarios (tiempo completo) Gusto por las ven...


Caprepa - Yucatán

Publicado 11 days ago

Built at: 2024-11-11T22:18:27.998Z