Área: BRANCHES & SUPPORT
Inscríbete hasta: 10/6/2024
Sociedad: 243
¿Qué estamos buscando?
Licenciatura concluida en Administración, Contabilidad, Economía, Finanzas. Experiencia en ventas del sector financiero de 12-18 meses. Certificación de la AMIB Figura 1 "Asesor en Estrategias de Inversión" con autorización de la CNBV. Dominio sobre productos de la Banca Comercial. Conocimiento de los Procesos Directivos y de Gestión de red comercial. Conocimientos de contabilidad, crédito y finanzas. Dominio en el análisis e interpretación de estados financieros. Manejo de paquetería Office y Escenarios comerciales. Dominio y manejo de aplicaciones de BBVA y dispositivos móviles. Habilidades de toma de decisiones basada en datos. Habilidades de liderazgo y gestión de equipos. Habilidades para contribuir al desarrollo de otros. Habilidades de negociación y manejo de objeciones. Habilidades orientadas al servicio al cliente. Capacidad de trabajo orientado a resultados.
Aspectos generales
Serás el responsable de tener la gestión de una oficina comercial con una adecuada administración de recursos humanos y materiales asignados a la Unidad de negocio, buscarás alcanzar los objetivos establecidos para la Sucursal, incrementando la rentabilidad y la base de clientes a través de la promoción efectiva de productos y servicios bancarios ofreciendo una atención de excelente calidad.
Lo que harás:
Asegurar que la Sucursal a tu cargo obtenga resultados en volumen de negocio y rentabilidad, acordes a las metas y prioridades establecidas.
Definir, implantar y dirigir las estrategias comerciales de promoción y servicio de la Sucursal.
Incrementar permanentemente la Cartera de Clientes rentables para la Sucursal y el Banco.
Incrementar la fidelización de la base de Clientes mediante la promoción y venta efectiva del anaquel de productos y servicios que ofrece la Banca Comercial.
Gestionar en forma proactiva e integral a los Clientes asignados a su cartera.
Dirigir y dar seguimiento, en forma conjunta con el Gerente Administrativo de Sucursal, a las estrategias y acciones necesarias para mantener un eficiente control administrativo, operativo y contable de la Sucursal.
Atender y satisfacer las necesidades financieras, aclaraciones y reclamos de los Clientes de la Sucursal con amabilidad.
Reducir al máximo la Cartera Vencida y eliminar los improductivos de la Sucursal.
En caso de requerir algún ajuste razonable* en tu proceso de reclutamiento, selección y/o incorporación, por favor comunícalo al reclutador/a en el primer contacto.
Los ajustes razonables comprenden las modificaciones y/o adaptaciones que podrá hacer la empresa, durante tu proceso de reclutamiento, selección y/o incorporación con la finalidad de que puedas llevar a cabo dicho proceso de forma adecuada.
Trabajar en BBVA
BBVA es una empresa global con más de 160 años de historia que opera en más de 25 países en los que damos servicio a más de 81 millones de clientes. Somos más de 110.000 profesionales que trabajamos en equipos multidisciplinares y diversos. En BBVA estamos a la cabeza de la transformación que se está produciendo en el sector bancario, cuestionando lo establecido, para hacer la vida más fácil a nuestros clientes. Formar parte de BBVA significa desarrollar tu carrera en la empresa que lidera la transformación del sector financiero.
Banca responsable
Nuestro modelo de banca responsable aspira a lograr una sociedad más inclusiva y sostenible. Porque el futuro de las finanzas es financiar el futuro. Empezamos con el espíritu de ayudar a otros a tomar las mejores decisiones financieras. Ese espíritu permanece hoy en día y nos anima a seguir avanzando, dando prioridad a la innovación y a la transformación digital y poner al alcance de todos las oportunidades de esta nueva era.
Diversidad
En BBVA creemos que contar con un equipo diverso, nos hace ser un mejor banco. Por este motivo apoyamos activamente la diversidad, la inclusión y la igualdad de oportunidades sin importar cual sea su origen étnico o nacional, sexo, edad, religión, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, la condición social, la condición de salud, las opiniones, el estado civil o cualquier otra que atente contra la dignidad humana y tenga por objeto anular o menoscabar los derechos y libertades de las personas. Estamos seguros que cultivando un ambiente de trabajo colaborativo e inclusivo podremos mostrar lo mejor de nosotros mismos.
Nuestros valores
Nuestros valores definen nuestra identidad y son la palanca que nos impulsan a hacer realidad nuestro propósito y nos guían en todas nuestras acciones y decisiones.
El cliente es lo primero
Pensamos en grande
Somos un solo equipo
#J-18808-Ljbffr