.**Edad mínima de contratación: 32 años.**Sexo: Indistinto.**Nível de inglés requerido: Intermedio.**Nível de Estudio: Titulado en Lic. en Administración y Dirección de Empresas, Lic. en Contaduría Pública, Lic. en Finanzas o cualquier campo relacionado. Deseable con Maestría en Gestión Comercial y de los Recursos Humanos, en Dirección y Gestión Financiera.**Experiência mínima de 5 años demostrables puestos Directivos y Gerenciales.**Habilidades:Comunicación asertiva.Orientado a resultados.Trabajo en Equipo.Resolución de problemas.Adaptabilidad.Pensamiento crítico.Liderazgo.Visión estratégica.**Conocimientos requeridos:Negociación.Uso de herramientas informáticas de gestión de empresas (ERP, CRM).Manejo avanzado de paquete Office.Planeación estratégica y de presupuestos.Conocimientos sólidos en finanzas, gestión de proyectos, gestión empresarial.Gestión Pública, diseño, formulación y evaluación de indicadores.Diseño y metodología de planes, programas y proyectos.**Funciones Principales:Gestionar, elaborar y supervisar el presupuesto mensual, bimestral y anual de la Organización.Evaluar los riesgos y desarrollar las estrategias para proteger los intereses financieros de la organización.Gestionar y comunicar de forma estratégica los reportes financieros de la situación actual de la Organización. (Proyectos, estados de pérdidas y ganancias, informes de gastos generales y las métricas financieras)Ser el punto de contacto y negociador entre las Instituciones Financieras y Gubernamentales que se relacionan estratégicamente con la Organización.Desarrollar, gestionar, evaluar y medir a través de KPIS la gestión de los departamentos a su cargo.Garantizar que todas las funciones administrativas se realicen de acuerdo con los procedimientos establecidos.Dar seguimiento a los planes, programas y proyectos establecidos en conjunto con la Dirección General.Diseñar y establecer los métodos de desarrollo administrativo para el mejoramiento de los procesos y procedimientos.Fomentar una cultura y un clima organizacional que genere las buenas relaciones interpersonales y, la comunicación asertiva entre su grupo de trabajo y los demás entes relacionados.Participar en la formulación, diseño, organización, ejecución y control de planes y programas de la Organización.Administrar, controlar y evaluar el desarrollo de los programas, proyectos y las actividades propias del área.Aplicar e implementar las estrategias y acciones del Sistema de Gestión de Calidad y el Modelo Estándar de Control Interno.Cumplir de manera efectiva la misión, visión, política y objetivos de calidad, y la ejecución de los procesos en que interviene en razón del cargo.Asistir a las reuniones de los consejos, juntas, comités y demás cuerpos en que tenga asiento la entidad o efectuar las delegaciones pertinentes.Desempeñar las demás funciones que le sean asignadas por el jefe inmediato.Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: A partir de $50,000