**Edad mínima de contratación: 32 años.
**Sexo: Indistinto.
**Nível de inglés requerido: Intermedio.
**Nível de Estudio: Titulado en Lic. en Administración y Dirección de Empresas, Lic. en Contaduría Pública, Lic. en Finanzas o cualquier campo relacionado. Deseable con Maestría en Gestión Comercial y de los Recursos Humanos, en Dirección y Gestión Financiera.
**Experiência mínima de 5 años demostrables puestos Directivos y Gerenciales.
**Habilidades:
Comunicación asertiva.
Orientado a resultados.
Trabajo en Equipo.
Resolución de problemas.
Adaptabilidad.
Pensamiento crítico.
Liderazgo.
Visión estratégica.
**Conocimientos requeridos:
Negociación.
Uso de herramientas informáticas de gestión de empresas (ERP, CRM).
Manejo avanzado de paquete Office.
Planeación estratégica y de presupuestos.
Conocimientos sólidos en finanzas, gestión de proyectos, gestión empresarial.
Gestión Pública, diseño, formulación y evaluación de indicadores.
Diseño y metodología de planes, programas y proyectos.
**Funciones Principales:
Gestionar, elaborar y supervisar el presupuesto mensual, bimestral y anual de la Organización.
Evaluar los riesgos y desarrollar las estrategias para proteger los intereses financieros de la organización.
Gestionar y comunicar de forma estratégica los reportes financieros de la situación actual de la Organización. (Proyectos, estados de pérdidas y ganancias, informes de gastos generales y las métricas financieras)
Ser el punto de contacto y negociador entre las Instituciones Financieras y Gubernamentales que se relacionan estratégicamente con la Organización.
Desarrollar, gestionar, evaluar y medir a través de KPIS la gestión de los departamentos a su cargo.
Garantizar que todas las funciones administrativas se realicen de acuerdo con los procedimientos establecidos.
Dar seguimiento a los planes, programas y proyectos establecidos en conjunto con la Dirección General.
Diseñar y establecer los métodos de desarrollo administrativo para el mejoramiento de los procesos y procedimientos.
Fomentar una cultura y un clima organizacional que genere las buenas relaciones interpersonales y, la comunicación asertiva entre su grupo de trabajo y los demás entes relacionados.
Participar en la formulación, diseño, organización, ejecución y control de planes y programas de la Organización.
Administrar, controlar y evaluar el desarrollo de los programas, proyectos y las actividades propias del área.
Aplicar e implementar las estrategias y acciones del Sistema de Gestión de Calidad y el Modelo Estándar de Control Interno.
Cumplir de manera efectiva la misión, visión, política y objetivos de calidad, y la ejecución de los procesos en que interviene en razón del cargo.
Asistir a las reuniones de los consejos, juntas, comités y demás cuerpos en que tenga asiento la entidad o efectuar las delegaciones pertinentes.
Desempeñar las demás funciones que le sean asignadas por el jefe inmediato.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: A partir de $50,000.00 al mes
Horario:
- Diurno
- Incluye fines de semana
- Lunes a viernes
- Turno de 10 horas
Prestaciones:
- Aumentos salariales
Escolaridad:
- Licenciatura terminada (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial