Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Director General

Position title: f&a/bpo sme location: usa/india(remote acceptable) description: independently lead the delivery of complex consulting engagements and work st...


Task - Hidalgo

Publicado 4 days ago

Gerente Comercial

Como parte de nuestro crecimiento estamos buscando un Gerente Comercial. Buscamos candidatos emprendedores, con una mentalidad orientada a resultados. Si ha...


Grupo Amareda - Hidalgo

Publicado 4 days ago

Asesor De Ventas

Nosotros (Torre) estamos ayudando a Hantec Innovación Automotriz a encontrar al mejor candidato para unirse a su equipo tiempo completo para el rol de Asesor...


Sofvio - Hidalgo

Publicado 4 days ago

Ejecutivo De Negocios Pyme

Nosotros (Torre) estamos ayudando a Konfío.MX a encontrar al mejor candidato para unirse a su equipo tiempo completo para el rol de Ejecutivo de Negocios PYM...


Torre - Hidalgo

Publicado 4 days ago

Director Administrativo

Detalles de la oferta

Empresa dedicada al fomento de la salud está buscando Director Administrativo para sus dos clínicas ubicadas en el Estado de México.

**Escolaridad**: Administración, Psicología, afín

**Experiência**: 5 años en puesto similar

**Principales responsabilidades**:

- Desarrollar e implementar planes y objetivos para las clínicas.
- Supervisar las operaciones de las clínicas y realizar los planes necesarios para cumplir con los objetivos, rentabilidad y proyecciones.
- Generar propuestas de mejora de los procesos operativos, administrativos y comerciales de las clínicas a partir del análisis de métricas y KPI´S.
- Se responsabiliza de darle servicio al cliente y optimizar la utilización de recursos humanos y administrativos.
- Controla el desarrollo de la organización operativa, estableciendo relaciones entre la parte comercial, operativa, administrativa y cliente, con objetivos de servicio al cliente, evalúa los costos de la planificación estratégica y revisa los métodos de planificación y los procedimientos llevados a cabo.
- Asistir en los presupuestos y control de gastos.
- Elaboración de informes y presentarlos al Consejo para dichos objetivos.
- Realizar las labores asignadas por el Consejo.
- Recolectar información y transmitir a las áreas correspondientes respecto a requerimientos específicos
- Garantizar el cumplimiento de la normativa y las políticas internas
- Organizar, dirigir y supervisar el trabajo del personal a su cargo para obtener resultados oportunos y eficientes.
- Determinar en conjunto con el Consejo, las inversiones de acuerdo a las necesidades de cada una de las clínicas.
- Revisa cierres anuales y mensuales.
- Identificar fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas de cada una de las áreas de las clínicas, así como de cualquier producto o servicio que ofrece.
- Aprovechar las oportunidades de crecimiento y de establecer nuevos negocios y alianzas.
- **Amplio conocimiento en cuestiones legales y fiscales**

Horario de trabajo: lunes a viernes 9:00 a 18:00 hrs & sábado de 9:00 a 14:00 hrs

Rango de sueldo: $45,000 a $50,000 pesos mensuales + prestaciones de ley

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $45,000.00 - $50,000.00 al mes

Horario:

- Turno de 8 horas

Tipos de compensaciones:

- Bono mensual

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-08T21:41:24.267Z