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Detalles de la oferta

.Startup dedicada al desarrollo de tecnologías de la información se encuentra en búsqueda de:- Director administrativo- Objetivo del puesto: Liderar y supervisar la operación integral del negocio, asegurando una gestión eficiente y exitosa en todos los aspectos.Actividades principales:- Supervisar y coordinar las principales actividades del negocio para asegurar su funcionamiento efectivo y eficiente. Implementar políticas y procedimientos que optimicen los recursos y aumenten la productividad. Coordinar con los líderes de área el cumplimiento de objetivos del negocio.- Recurso Humano: Dirigir el departamento de recursos humanos, supervisando la contratación, capacitación, desarrollo y evaluación del personal. Fomentar un ambiente laboral positivo y promover el trabajo en equipo y supervisar que la cultura laboral esté alineada a los valores del negocio.- Supervisión del área de Cuentas por cobrar, pagos y Facturación de los clientes. Maximizar la eficiencia.- Seguimiento de KPIs: Establecer y hacer seguimiento a los principales indicadores de rendimiento (KPIs) para evaluar el desempeño del negocio. Identificar áreas de mejora y proponer soluciones estratégicas para alcanzar los objetivos establecidos.- Gestión financiera: Responsabilizarse del manejo y control de todos los gastos operativos. Participar en la elaboración y seguimiento del presupuesto anual, identificando oportunidades para optimizar costos y mejorar la rentabilidad. Análisis de información para la toma de decisiones.- Manejo de la oficina: Asegurar el correcto funcionamiento y mantenimiento de las instalaciones de la oficina, garantizando que los recursos y equipos estén disponibles y en buen estado para el personal.- Reportes y análisis: Generar informes periódicos para la alta dirección, proporcionando análisis detallados sobre el desempeño del negocio, destacando logros y desafíos, y proponiendo recomendaciones para la toma de decisiones estratégicas.- Cumplimiento normativo: Asegurar el cumplimiento de todas las regulaciones y leyes relevantes en el ámbito administrativo, financiero y laboral.**Requisitos**:Título en: Administración de Empresas, Finanzas, Recursos Humanos o áreas afines.Experiência mínima de 10 años en roles de dirección administrativa o gerencial, con enfoque en la supervisión de operaciones y gestión de equipos.Conocimiento sólido en análisis financiero, control presupuestario y KPIs.Habilidades de liderazgo y capacidad para motivar y guiar a los equipos hacia el logro de metas comunes.Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para establecer relaciones interpersonales efectivas en todos los níveles de la organización.Orientación a resultados, proactividad y habilidades para la resolución de problemas


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-01-19T22:18:38.760Z