Director Administrativo

Detalles de la oferta

Director AdministrativoPrestigioso grupo educativo en la zona norte de la ciudad de México, estamos en búsqueda de talento extraordinario.
**Tareas**:- Dirigir la gestión académica y administrativa, económica y financiera del colegio- Proporcionar información procesada que ayude al planeamiento y toma de decisiones- Reporte directo al consejo de administración del grupo- Ordenar la ejecución de los diversos trámites académico-administrativos- Supervisar y controlar el cumplimiento de las actividades administrativas- Suscribir convenios con instituciones académicas- Suscribir contratos orientados a la generación de recursos propios- Contratar personal docente y auxiliares de educación- Ejecutar y coordinar el desarrollo de procesos técnicos proponiendo metodologías de trabajos, normas y procedimientos académicos y administrativos- Coordinar y participar en la programación de actividades que desarrolla el colegio- Estudiar la aplicación de la normatividad vigente y emitir informes técnicos- Coordinar actividades de promoción, marketing del colegio y mantener actualizado la página web- Formular los planes operativos acorto, mediano y largo plazo y evaluar periódicamente su cumplimiento- Elaborar instrumentos técnico-normativos de gestión administrativa, que con lleven a una racionalización de los recursos humanos, materiales y organizaciones del colegio para la consecución de sus fines- Asesorar, revisar y mantener actualizado el Manual de Organización y Funciones, Cuadro de Asignación de personal, Manuales de procedimiento, Texto Único de Procedimientos Administrativos, Reglamento del colegio y otros documentos normativos**Requisitos**- Licenciatura en Administración, Contador Público, Comunicación o afín.
(Titulado).- Deseable Maestría afin- Diplomados en administración- Profesar la Fe Cristiana- Años de experiência: 5-6 años- Áreas de experiência: Administración, RRHH,- Conocimientos requeridos: Manejo de MS Office (Word, Powerpoint, Outlook)- Competencias: liderazgo, productividad, autogestión, planeación, enfoque en el cliente interno, comunicación asertiva, persuasivo, atención al detalle, Habilidades gerenciales, inteligencia emocional, manejo a frustración y trabajo en equipo.- Disponibilidad para viajar: No- Disponibilidad para cambio de residencia: NoTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $30,000.00 - $40,000.00 al mesBeneficios:- Seguro de gastos médicos- Seguro de vida- Servicio de comedor con descuento- Teléfono de la empresa- Vacaciones superiores a las de leyPago complementario:- Bono de productividadTipo de jornada:- Turno de 8 horasConsideraciones ante el COVID-19:Uso de mascarilla en todo momentoEducación:- Licenciatura terminada (Deseable)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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