UNIVERSIDAD ETAC CAMPUS CHALCO DE GRUPO ALIAT UNIVERSIDADES CON LA MAYOR COBERTURA EDUCATIVA A NIVEL MEDIA SUPERIOR Y SUPERIOR Y CON MÁS DE 30 PLANTELES A NIVEL NACIONAL Y MÁS DE 50 AÑOS DE EXPERIENCIA EN LA PREPARACIÓN Y CREACIÓN DE PROFESIONALES DE CALIDAD.SE ENCUENTRA EN LA BUSQUEDA DE TALENTO COMO:Director administrativo y finanzas.**Requisitos**:- Licenciatura y/o maestría terminada económica-administrativa, contabilidad y finanzas.- Multitarea- Manejo Intermedio de paquetería Office 365.- Disponibilidad de horario.- Facilidad de Palabra, capacidad de negociación y análisis de presupuesto.- Experiência mínima de 3 años como encargada y/o directora administrativa, conocimientos en procesos administrativos, contables y financieros preferentemente en el sector educativo, manejo de presupuestos, cobranza preventiva y recuperación de cartera.Funciones principales:- Dirigir, supervisar y evaluar el proceso de cobranza en el área de caja.- Definir y coordinar estrategias para la cobranza preventiva y recuperación de cartera vencida.- Supervisar la correcta distribución de becas y descuentos (BXA).- Dirigir y evaluar las acciones a realizar para el mantenimiento adecuado de las instalaciones del campus; así como contar con ladocumentación legal completa y vigente.Competencias:- Actitud de servicio- Orientación a resultados- Comunicación Asertiva- Proactivo- Comprometido- ResponsableOfrecemos:- Prestaciones de Ley.- Capacitación pagada.- Beneficios adicionales (becas de estudio, descuentos preferenciales y vales de despensa)- Crecimiento y estabilidad laboral.- Excelente ambiente de trabajo.¡Si cumples con todos los requisitos, y buscas pertenecer a una empresa 100% mexicana, líder en el sector educativo esta es tu oportunidad para formar parte de la red de universidades más increíble! En atención con la Lic. Elena Cuevas directora de capital humano."EN ALIAT, LA EDUCACIÓN ES LA LLAVE PARA TRANSFORMAR VIDAS"