.LCI Education con presencia en los 5 continentes, teniendo actualmente 23 campus alrededor del mundo; busca a la próxima persona encargada de la Dirección de Admisiones y Mercadotecnia del campus LCI Monterrey.PERFIL DEL PUESTOEl director de Admisiones y Mercadotecnia es el responsable de atraer y generar nuevos estudiantes a la Universidad, liderando a su equipo en el desarrollo de un plan de marketing y admisiones con estrategias e indicadores de generación de demanda, marketing online y offline, que redunden en el reclutamiento de estudiantes potenciales locales, nacionales e internacionales a través de la conversión eficiente y efectiva de leads generados gracias a dichas estrategias. Debe llevar un control de los leads que ingresan y de los prospectos interesados en iniciar su plan académico, con el fin de asegurar una conversión eficiente y efectiva de los mismos.REQUISITOS DEL PUESTO- Licenciatura en áreas relacionadas a las ventas y la mercadotecnia.- Deseable maestría en marketing, administración o gestión comercial.- Mínimo 5 años de experiência en áreas de ventas intangibles preferentemente educativas. Mínimo 3 años de experiência a nível gerencia.- Experiência supervisando el proceso de ventas y atención al cliente.- Deseable experiência en estructuración y ejecución de campañas.- Deseable experiência en marketing digital, incluyendo manejo de plataformas e indicadores.- Experiência en manejo de presupuestos.- Experiência liderando equipos de trabajo en orientación a resultados y gestión de KPIs de desempeño para áreas de ventas y mercadotecnia.- Deseable experiência en el sector educativo.HABILIDADES Y COMPETENCIAS REQUERIDAS- Manejo de Excel nível medio-avanzado.- Conocimiento y manejo de CRM nível avanzado.- Dominio verbal y escrito del idioma inglés (nível B2 o mayor).- Excelente comunicación verbal y escrita.- Habilidades de negociación.- Atención al cliente.- Ventas educativas.PRINCIPALES FUNCIONES**Las principales funciones que esta posición debe cumplir son**:1. Planificar, desarrollar y coordinar el plan de admisiones y marketing para la captación de estudiantes, incluyendo estrategias de: segmentación, generación de demanda por canal, publicidad (web, redes sociales, publicidad impresa, etc.), promociones y eventos, así como la producción asociada a estas funciones, con el objetivo de cumplir con metas de crecimiento en nuevos alumnos.2. Liderar la gestión de los canales de prospección como empresas, escuelas, eventos y marketing digital, a través del diseño de estrategias particulares para cada canal.**3. Construir un equipo de alto rendimiento**: guiar, desarrollar e inspirar un equipo de admisiones y marketing talentoso.4. Planificar y gestionar el presupuesto del área, gestionando aspectos administrativos tales como órdenes de compra, facturación, etc., siguiendo los procedimientos institucionales establecidos para tales fines.5