.El mundo es tuyo con MeliáContinuar en Meliá es avanzar en un viaje sin fronteras, aprovechando las oportunidades ilimitadas de crecimiento y desarrollo que nuestra familia global te ofrece. Es saber que el mundo es tuyo y que tus oportunidades de trabajar en distintos países están al alcance de tu mano, todo mientras sigues siendo parte de nuestra gran familia.¿Estás listo/a para tomar las riendas de tu carrera profesional y explorar nuevas oportunidades inspiradoras dentro de Meliá?Misión del puesto: Responsable de la planificación, administración y operación efectiva de la División de Alimentos y Bebidas para cumplir o exceder las metas del negocio y los estándares de calidad, cumplir con las regulaciones, aumentar la satisfacción del cliente y extender la participación en el mercado y administración del personal.Algunas de las funciones que tendrás que hacer:Dirigir y evaluar las operaciones de la división, cuidando la calidad y consistencia de productos y servicio en todos los Centros de Consumo del hotel, buscando siempre llenar y exceder las expectativas de nuestros clientes y huéspedes, basado en los estándares de excelencia y rentabilidad para el hotel.Conjuntamente con el Gerente de operaciones y contralor general elabora el presupuesto.Supervisar la preparación de pronósticos y reportes mensuales que proyecten y reflejen indicadores de desempeño, ocupación, cubiertos, flujo de huéspedes y aceptación del producto para detectar desviaciones e identificar las oportunidades de maximizar las utilidades.Proveer a todos los centros de consumo con la materia prima, productos, artículos y equipo necesario para el correcto y oportuno desarrollo de sus funciones.Implementar y supervisar los inventarios de loza, cristalería, plaqué y mantelería.Analizar las tendencias del mercado e investigar nuevos conceptos que puedan ser implementados para aumentar la satisfacción del cliente.Asegurar que toda la división cumpla con las políticas establecidas referentes a los estándares, uniformidad, higiene y normas de seguridad.Promover los servicios del hotel, conjuntamente con otros departamentos involucrados, planificando y ejecutando estrategias de mercado, promociones de ventas y eventos especiales que fomenten el interés de la comunidad local.¿Qué buscamos?Implementación y control de estándares de calidadExperiencia en hoteles Todo IncluidoExperiencia en el puesto de 3 añosExperiencia con estándares LHWManejo de eventos y gruposDominio inglés avanzadoEn Meliá todos somos VIP, grandes profesionales que hacen el día a día más fácil y excepcional. Desde el recién llegado hasta el más veterano, todos reúnen unas cualidades únicas e importantes que hacen que trabajar en Meliá sea una oportunidad de crecimiento constante y un pasaporte para crear tu futuro donde quieras