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**Grupo Ahorra**:Somos lideres en aseguramiento y en proyectos digitales en México y LATAM.
Tenemos más de 10 años en la industria.
Por crecimiento, estamos en búsqueda de un**Director de Capital Humano****Requisitos**:- **Educación**: Titulado en Administración de Empresas o un campo relacionado.- Un MBA o una maestría en un área relevante será valorada.- **Experiência**: Mínimo de 10 años de experiência en recursos humanos, con al menos 5 años liderando equipos.- Experiência en empresas de **1,000 colaboradores o más**.- Conocimientos: Sólido conocimiento de las **mejores prácticas en recursos humanos, derecho laboral y gestión del talento**.- Deseable: entendimiento y experiência de prácticas de gestión en call center.
**Actividades**:**Desarrollo y Ejecución de Estrategias**:Mejorar y desarrollar iniciativas estratégicas de recursos humanos alineadas con los objetivos de Ahorra Seguros.Desarrollar relaciones profesionales efectivas con las direcciones administrativas y operativas para formar equipo y alcanzar los objetivos estratégicos.
**Atracción de Talento**:Definir las políticas de reclutamiento y monitorear los procesos de reclutamiento operativos.
**Desarrollo Organizacional**:Cumplir con la aplicación de evaluaciones de desempeño para garantizar un feedback constructivo y continuo.Desarrollar programas de liderazgo y planes de sucesión para asegurar la continuidad y el crecimiento de la organización.Implementar planes de desarrollo profesional para los colaboradores.
**Formación**:Continuar los planes de capacitación para mejorar las competencias y habilidades del personal.Coordinar programas de capacitación interna y externa para fomentar el desarrollo profesional.Evaluar la efectividad de los programas de formación y ajustar las estrategias según sea necesario.
**Cultura y Clima Laboral**:Fomentar una cultura organizacional positiva, orientada a resultados y promover el compromiso de los colaboradores.Implementar iniciativas de diversidad e inclusión.
**Administración de Personal**:Supervisar la gestión de altas, bajas y cambios de colaboradores, asegurando procesos ordenados conforme a las políticas internas y marco legal.Mediar conflictos laborales y gestionar relaciones con los colaboradores.Implementar políticas y procedimientos disciplinarios justos y equitativos.
**Desarrollo y Ejecución de Estrategias**:Mejorar y desarrollar iniciativas estratégicas de recursos humanos alineadas con los objetivos de Ahorra Seguros.Desarrollar relaciones profesionales efectivas con las direcciones administrativas y operativas para formar equipo y alcanzar los objetivos estratégicos.
**Atracción de Talento**:Definir las políticas de reclutamiento y monitorear los procesos de reclutamiento operativos.
**Desarrollo Organizacional**:Cumplir con la aplicación de evaluaciones de desempeño para garantizar un feedback constructivo y continuo.Desarrollar programas de liderazgo y planes de sucesión para asegurar la continuidad y el crecimiento de la organización