Ventas- Comercial- hace 7 horas**Descripción**:En Totum Talent nos encontramos en búsqueda de talento como Director Comercial y de Mercadotecnia para una empresa de manufactura.**Objetivo**Asegurar los ingresos y la rentabilidad de la compañía mediante la definición, planeación e implementación de estrategias de ventas y marketing. Asegurar el desarrollo del canal y venta de productos a través del desarrollo de equipos de trabajo de alto rendimiento impulsando el alcanzar los objetivos de ventas de la empresa y maximizar la satisfacción del cliente.**Responsabilidades**- Desarrollo e implementación de estrategias que aseguren el alcance de los objetivos de venta y rentabilidad de la compañía.- Desarrollar equipos de trabajo de alto rendimiento, definiendo objetivos por departamento y puesto, asegurando la correcta evaluación de desempeño e impulsando un ambiente de trabajo.- Implementar y dar seguimiento a los indicadores comerciales en el departamento.- Creación y administración de los presupuestos de ventas y mercadotecnia, colocando y administrando los recursos de manera eficiente- Creación de planes de mercadotecnia que posicionen los productos de la compañía en el mercado de interés.- Colaborar con otros departamentos para poder desarrollar productos de innovación enfocado en mercado de interés.- Crear y mantener relaciones sólidas con los clientes al comprender las necesidades de los clientes, abordar sus preocupaciones y garantizar una experiência positiva para ellos.- Asegurar la investigación de mercado para asegurar la adaptabilidad de la empresa a las condiciones del mercado en general y la competencia siempre buscando mantener ventaja competitiva.- Garantizar el posicionamiento y la reputación de la marca para garantizar la comunicación e imagen ante el mercado meta.- Desarrollar estrategias específicas para cada canal de distribución en los que se tiene presencia y desarrollar canales nuevos de ventas que impulsen el crecimiento de las ventas organizacionales- Responsable del equipo de promotoría para asegurar que los objetivos del área de promotoría se cumplan de acuerdo con lo estipulado.- Dar seguimiento a los objetivos pactados con los socios de licencia y asegurar que estos se cumplan como lo acordado.- Definir e implementar la estrategia comercial en el E-Commerce.**Requisitos**:- Licenciatura en Administración, Mercadotecnia, Finanzas o afín.- Maestría (deseable)Experiência requerida:- Industria de consumo con venta a autoservicio, canal tradicional y comercio electrónico- Liderazgo de equipos- Institucionalización de procesos y estructuras comerciales- Creando estrategias comerciales- Apertura de nuevos mercados y lanzamiento de nuevos productos- Gestión de equipos de trabajo de marketing- Desarrollo de e-commerce**Localización**: