Director Comercial

Detalles de la oferta

Empresa Líder Distribucion y venta de equipos de Topografía, instrumentos de medición para Ingeniería Civil y Drones empresariales a nível nacional está buscando su próximo DIRECTOR COMERCIAL

Tareas

Incrementar la cartera de clientes a nível nacional a través de estrategias comerciales de acuerdo con los objetivos de la empresa con el fin de acelerar el crecimiento

Liderar e integrar equipos de alto desempeño

Garantizar el cumplimiento de objetivos comerciales

Desarrollar y dar seguimiento a planes de trabajo individuales y del equipo de trabajo

Seguimiento y diagnóstico a encuestas de servicios

Realizar análisis y estudios de mercado para crear planes empresariales detallados sobre oportunidades comerciales (expansión, desarrollo del negocio, etc.)

Planificar y desarrollar estratégicamente los medios de comunicación y su métrica

Desarrollo y seguimiento de plan de medios, digital y plan estratégico

Entender y dar seguimiento a los clientes existentes y nuevos para garantizar la satisfacción de sus necesidades

Garantizar el cmplimiento de políticas y procesos internos

Enfoque al cliente

Reportes semanales de avances contra objetivos

Motivación y capacitación del equipo comercial

Presencia en las diferentes zonas de la República

Coordinar y colaborar con diversos equipos (marketing, ventas, atención al cliente, etc.)

Supervisar el rendimiento de las actividades comerciales utilizando métricas clave y preparando informes para la alta dirección

Ayudar a establecer objetivos financieros y a elaborar y supervisar presupuestos

Implementación de programas de prospección

**Requisitos**:
De 30 a 47 años de edad

Buscamos un profesional con formación en Administración, Mercadotecnia, Economía, Finanzas o afín que cuente con experiência en ventas e interés por aprender del giro

Maestría en áreas comerciales y mercadotecnia

Experiência mínima de 4 años en puestos similares y con desarrollo de equipos de alto rendimiento (comprobable)

**Nível de inglés Avanzado**: Speaking & Writing (se evaluará la fluidez)

Disponibilidad para viajar en la República y VISA vigente

Experiência en el manejo de Microsoft Office, en particular Excel, Word y PowerPoint, Diagramas de Gantt, Programas de prospección, Google Adds, Encuestas de satisfacción del cliente y capacitaciones comerciales.

Habilidad para gestionar múltiples tareas y prioridades de manera efectiva.

Excelentes habilidades de venta, negociación, coordinación de equipos, toma de decisiones, determinación y liderazgo.

Atención a los detalles, a la atención al cliente y al trabajo orientado a resultados. Manejo y resolución de problemas, innovación, habilidades interpersonales.

Beneficios

**Zona de Trabajo**: Area Col. Vista Hermosa, Monterrey, Nuevo León

**Horario**: Lunes a Viernes 9:00 am a 7:00pm y sábado 9:00am a 1:30pm

Salario integrado con oportunidad de bonos mensuales

Prestaciones de Ley desde el primer día

Capacitación Constante

Equipo de cómputo


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente De Ventas

Buscamos a una persona que nos ayude en la administración de la venta, nos dedicamos al área de construcción y estamos ubicados en el URO**Descripción**Apoya...


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Asistente Administrativo

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