Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Encargado Descansero

**ENCARGADO DESCANSERO**Empresa especializada en la producción y distribución de masas congeladas de excelente calidad, ubicada en Tepotzotlán, solicita Auxi...


Desde Otoslin Ong - Puebla (de los Angeles)

Publicado 11 days ago

Ejecutiva De Operaciones Logísticas Y De Comercio

Importante empresa especialista en logística internacional y comercio está en búsqueda de tu talento como:**Ejecutiva de Operaciones en el área de Logística....


Desde Meraki Talento Humano S.A. De C.V. - Puebla (de los Angeles)

Publicado 14 days ago

Gerente Administrativo

**Responsabilidades**:- Supervisar y controlar los aspectos financieros de la agencia.- Preparar informes financieros y análisis de indicadores clave.- Admin...


Desde Head Hunter México - Puebla (de los Angeles)

Publicado 14 days ago

Jefe De Producción

**¡Únete a nuestro equipo en INLED y forma parte de la revolución tecnológica en Puebla!****Descripción de la Empresa**:**INLED es una PYME ubicada en la ciu...


Desde Inled - Puebla (de los Angeles)

Publicado 14 days ago

Director Comercial

Director Comercial
Empresa:

Cristalerías Para El Hogar, S.A. De C.V.


Detalles de la oferta

Solicitamos: Director Comercial en Ventas Retail / Director Divisional / Gerente de zonaExperiência necesaria en Tiendas de Autoservicio (Walmart, Oxxo, Farmacias Guadalajara, Farmacias del ahorro, Tiendas Neto, Tiendas 3 B, B Hermanos, etc.), solo se considerarán personas que vengan de estás empresas.Asegurar la rentabilidad de las sucursales, mediante el desarrollo de estrategias comerciales que garanticen el alcance de los objetivos, incentiven las ventas, mantenga la calidad del servicio, por medio del análisis de mercado, reducción de las mermas y evaluación continua de las metas para su cumplimiento.**Requisitos**:- Licenciatura y/o posgrado en áreas económico administrativas TITULO Y CEDULA indispensable, se validara información en Registro Nacional de Profesionistas.Experiência indispensable:- 8 años de experiência en puesto similar en giro retail.- 6 años de experiência en manejo de indicadores (KPI'S)- 6 años de manejo de personal- 6 años de desarrollo de estrategias comerciales- 6 años de experiência de análisis de datos y presentación de reportes- 6 años de experiência en prospección de clientesPrincipales Indicadores de desempeño:Cumplimiento de los objetivos de venta (pesos, piezas y tickets)Nível de Satisfacción del servicio al clienteIncremento de la cartera de clientesRotación de los inventariosRotación del personal a cargo y sucursalesDisminución de la merma del productoAsegurar que se cumplan las políticas y procesos de la empresa de forma correcta.Mantener los indicadores en níveles óptimos.Sus actividades principales serán:Realizar análisis y estudio de mercado para crear planes empresariales de acuerdo a la información recabada (Expansión, desarrollo del negocio, etc.).Detectar las necesidades de los clientes para garantizar su satisfacción y fidelización.Analizar y desarrollar estrategias para la reducción de gastos, inventarios, mermas.Desarrollar estrategias comerciales que permitan alcanzar los objetivos comerciales de la organización.Desarrollar estrategias que incrementen y fidelicen la cartera de clientes.Desarrollar estrategias que incentiven las ventas (Descuentos, promociones, etc.).Asegurar que se cumplan las políticas y procesos de la empresa de forma correcta.Asegurar el cumplimiento de los objetivos comerciales para garantizar la rentabilidad de las sucursales.Establecer y revisar el avance de las metas implementadas.Establecer indicadores (KPI'S) correspondientes al área comercial (Regionales, sucursales, etc.)Evaluar el desempeño del personal a cargo.Trabajar en equipo con el personal a cargo, con respecto a oportunidades de mejora, estrategias comerciales y su cumplimiento. Así como evaluar su desempeño.Administrar los presupuestos autorizados por la dirección.Realizar análisis de ventas y presentación de reportes.Competencias:- Pensamiento estratégico- Análisis y resolución de problemas- Enfoque a resultados- Liderazgo- Toma de decisiones- Negociación- Enfoque a la calidadOfrecemos:- Sueldo base quincenal- Prestaciones de ley- 15% Vales de despensa- Caja de ahorro- Auto utilitario- Celular- Viáticos


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Director Comercial
Empresa:

Cristalerías Para El Hogar, S.A. De C.V.


Built at: 2024-06-29T15:35:06.526Z