El Centro de Desarrollo Integral ArboledasSe ha enfocado desde su fundación en 1985, a consolidarse como una comunidad educativa que proporciona excelencia académica a sus estudiantes satisfaciendo ampliamente las expectativas de sus miembros, además de brindar un espacio atractivo para sus colaboradores. El CEDI, busca ser reconocidos como líderes en la formación integral de sus estudiantes, brindándoles una educación de calidad que les permita alcanzar su máximo potencial. Puesto: Director Comercial EDUCACION Y EXPERIENCIA
- Lic. En Mercadotecnia, Lic. En Administración de Empresas, Negocios, Comunicación, Ingeniería industrial o carreras afines a tecnología
- Recomendable cuente con maestría
- Experiencia de 4 a 5 años en el área comercial a nivel Gerencial o de Dirección
- Indispensable tanto en el puesto como en el sector educativo CONOCIMIENTOS, ENTRENAMIENTO Y HABILIDADESEn ventas relaciones públicas, servicio a clientes, mercadotecnia, planeación estratégica, administración de personal. Apoyado en tecnologías (redes sociales, mercadotecnia digital, páginas web, etc.)FUNCIONES:
- Identificar y proponer acciones para la atracción de aspirantes de nuevo ingreso
- Gestionar y supervisar las estrategias con agencias o proveedores de gestión de redes sociales y publicidad.
- Realizar e implementar el plan de promoción estratégico de la Institución para el cumplimiento de las metas de inscripciones de nuevo ingreso y reinscripciones
- Supervisar al equipo de atención a clientes y telemarketing para asegurar la correcta ejecución de las etapas del proceso
- Diseño y supervisión de eventos para la atracción de aspirantes, retención de alumnos y fomento del sentido de pertenencia e identidad hacia la institución.
- Crear redes de comunicación y colaboración con exalumnos y medio de comunicación
- Supervisar y administrar eficientemente el presupuesto comercial
- Creación, emisión y análisis de reportes relacionados con los procesos de admisión de aspirantes internos y externos.
- Monitorear y medir la eficacia de las estrategias, campañas y promociones adoptadas
- COMPETENCIAS:Ingles Intermedio, Comunicación efectiva. Escuchar a su entorno y orientar sus prioridades hacia los clientes. Liderazgo. Transmitir y encarnar los valores y las políticas de la Institución. Cooperar y buscar sinergias. Lograr una imagen favorable de la Institución y sus marcas . -Requerimientos- Educación mínima: Educación superior - Licenciatura3 años de experienciaEdad: entre 26 y 45 añosConocimientos: Dirección de ventasPalabras clave: lider, jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, salesman, saleswoman, seller, vendedor, comercial, salesperson, academico, educativo#J-18808-Ljbffr