Requisitos:
- Experiência mínima de 5 años en el sector retail.
- Experiência demostrada en el manejo efectivo de equipos comerciales.
- Nível de inglés B2.
- Disponibilidad para viajar.
Horarios de Trabajo:
- Lunes a viernes de 8:30 a 6 pm.
- Sábado: 1 pm (con la finalidad de trabajar hacia la eliminación de la operación los sábados).
Modalidad de Trabajo: Presencial.
Sede Laboral: Guadalajara - Zona financiera nueva de Américas, esquina con Romános 9390.
Contrato: Inicialmente por 3 meses, con posibilidad de pasar a indeterminado.
Objetivo del Cargo:
- Dirigir de manera integral el equipo, configurar equipos eficientes y llevar a cabo la internacionalización de la marca.
Funciones:
- Estructurar y reorganizar la empresa, optimizando los flujos de procesos.
- Definir gastos e ingresos, realizando un diagnóstico completo de la empresa.
- Construir y liderar un equipo de trabajo multidisciplinario.
- Supervisar la producción, administración, recursos humanos y área comercial.
- Implementar KPIs para medir y mejorar la eficiencia de la producción.
- Responsabilidad sobre la parte administrativa, comercial y operativa.
- Gestionar relaciones con clientes mayoristas y finales con ingresos superiores a los 40.000.000 de pesos.
- Desarrollar estrategias comerciales y operativas para garantizar el crecimiento y éxito de la empresa.
- Asegurar la ejecución efectiva de todas las operaciones.
Perfil del Candidato:
- Orientación estratégica.
- Experiência sólida en las áreas comercial y operativa.
- Fuerte manejo de la parte financiera.
- Capacidad para liderar y dirigir equipos multidisciplinarios.
- Habilidad para la toma de decisiones estratégicas.
- Compromiso con la eficiencia y el éxito organizacional.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $60,000.00 - $70,000.00 al mes
Horario:
- Lunes a viernes
- Turno de 8 horas
Lugar de trabajo: Empleo presencial