Director Comercial (Montacargas)

Detalles de la oferta

HumanBest busca un Director Comercial especializado en Montacargas para unirse a nuestro equipo de ventas y liderar nuestras iniciativas comerciales en este sector en crecimiento.
Esta es una oportunidad emocionante para un profesional con una sólida experiencia en ventas y gestión comercial, que esté dispuesto a llevar nuestra división de montacargas al siguiente nivel.
En este rol, serás responsable de definir y ejecutar la estrategia comercial, gestionando un equipo de ventas dedicado.
Trabajarás en estrecha colaboración con otros departamentos, como marketing y operaciones, para asegurar que las soluciones que ofrecemos satisfagan las necesidades de nuestros clientes y que se alineen con los objetivos de la empresa.
Además, serás el enlace principal para la gestión de relaciones con los clientes más importantes.

ResponsabilidadesDesarrollar e implementar estrategias de ventas efectivas para el segmento de montacargasLiderar, motivar y desarrollar al equipo de ventas para alcanzar y superar los objetivos comercialesGestionar las relaciones con los principales clientes y prospectos de la industriaAnalizar el mercado y la competencia para identificar nuevas oportunidades de negocioColaborar con los departamentos de marketing y operaciones para optimizar las ofertas de productos y serviciosRealizar presentaciones de ventas y demostraciones de productoMonitorear el rendimiento de ventas y establecer métricas para evaluar el éxito comercialRequisitosTítulo universitario en Administración, Ingeniería o un campo relacionado; se prefiere un MBAMínimo de 6 años de experiencia en ventas, EXCLUYENTE en el sector de montacargasHabilidades excepcionales de liderazgo y experiencia en la gestión de equipos de ventasConocimiento profundo de la industria de montacargas, sus tendencias y desafíosFuertes habilidades de negociación y capacidad para cerrar acuerdos grandesOrientación a resultados y capacidad analíticaExcelentes habilidades de comunicación, tanto escritas como verbalesEl manejo de herramientas de CRM y análisis de ventas es fundamentalDisponibilidad para viajar y asistir a ferias y eventos del sector, si es necesarioDominio del inglés y otros idiomas es un plusBeneficiosSalario de $130,000 a $140,000 mensualesSeguro de VidaSeguro de Gastos Médicos Mayores (familiar)AutoBono anualFondo de AhorroVales de DespensaVales de Gasolina
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Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Ib / Ob Area Manager, Worldwide Operations

1+ Years of experience as people Manager - 3+ Years of General Experience - English Skills (B2+) - Bachelor's degree or equivalent - Work a flexible schedule...


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