Descripción y detalle de las actividadesBuscamos un director comercial en el ramo inmobiliario que añada valor y genere crecimiento identificando nuevos nichos de mercado, coordinando los esfuerzos del equipo de marketing. Con visión estratégica para identificar oportunamente las tendencias y condiciones del mercado que mayor potencial posean, para ofrecer asesoramiento estratégico a la alta dirección. Con mentalidad emprendedora y definidas capacidades de liderazgo, así como altos níveles de organización, capacidades de negociación, creatividad y planeación estratégica Con el objetivo de desplazar oportuna y eficientemente el producto inmobiliario de la empresa. Responsabilidades - Idear e implementar estrategias comerciales de acuerdo con los objetivos financieros del proyecto. - Realizar análisis y estudios de mercado para diseñar planes empresariales detallados sobre oportunidades comerciales de absorción, alianzas, desarrollo del negocio, etc. - Entender y comprender los requisitos del mercado potencial existente para garantizar que se satisfagan sus necesidades con el producto que se desarrollará. - Generar una amplia cartera de clientes y prospectos, por medio de excelentes relaciones con ellos para atender sus expectativas de calidad y agilidad en el servicio. - Coordinar y colaborar con diversos equipos y otras unidades de negocio inmobiliario, dentro del mismo grupo. (marketing, ventas, atención al cliente, etc.) - Crear y mantener asociaciones rentables con las partes interesadas clave - Supervisar el rendimiento de las actividades comerciales utilizando métricas clave y preparando informes para la alta dirección - Colaborar en el establecimiento de objetivos financieros y a elaborar y supervisar presupuestosExperiência y requisitosRequisitos - Experiência demostrable como director comercial o en otro puesto pertinente - Experiência demostrable en ventas y/o marketing y en la gestión de relaciones con clientes clave - Comprensión profunda de los análisis y métodos de realización de estudios de mercado - Sólidos conocimientos de elaboración de informes de rendimiento y de los procesos financieros/presupuestales - Excelentes capacidades de organización y de liderazgo - Excepcionales habilidades comunicativas e de relaciones interpersonales - Grado en Administración de Empresas, Mercadotecnia, Finanzas o un campo pertinente 100% bilingue ingles-españolOrganizaciónQuezada Fernández S.C. (Kreston)GiroConsultoriaActividad principalServicios contables, fiscales, auditoria, impuestos internacionales, precios de transferenciaNúmero de empleados35**Área** Ventas/Comercial**Contrato** Permanente**Turno** Diurno**Jornada** Tiempo Completo**Estudios** Carrera Profesional**Sexo** Indistinto