En dentsu buscamos un Director Creativo (Arte) el propósito de este rol es trabajar en estrecha colaboración con los directores comerciales y los líderes de estrategia para ayudar a ampliar los límites creativos de la producción de la agencia para los clientes existentes y nuevas oportunidades comerciales. Presentar ideas y conceptos innovadores y diferenciadores a los clientes. Serán responsables de la propiedad creativa, el desarrollo estratégico creativo y el desarrollo general del concepto
**Responsabilidades principales**:
- Ofrece soluciones de comunicaciones integradas, plataformas creativas y ejecuciones.
- Realiza la dirección estratégica y la visión creativa de la agencia.
- Trabaja en estrecha colaboración con el departamento creativo para desarrollar conceptos creativos diferenciadores y originales y trabajos creativos galardonados para impactar el negocio de un cliente con gran efecto.
- Garantiza que se asigne el mejor recurso creativo a los proyectos correctos al establecer contacto con los gerentes de tráfico y de proyectos.
- Se responsabiliza de la entrega de la visión de marca del cliente.
- Apoya creativamente el uso efectivo de la tecnología y sus aplicaciones para resolver problemas comerciales.
- Defiende, define y retroalimenta el proceso creativo y sus resultados; Calidad de los resúmenes, revisiones periódicas, canales de retroalimentación, calidad creativa y colaboración.
- Identifica de manera proactiva oportunidades para aumentar la profundidad y amplitud del trabajo creativo realizado para los clientes, tanto desde una comprensión del negocio y las necesidades del cliente, como también desde un conocimiento de la industria, la innovación y los competidores.
- Lidera el equipo creativo a través de revisiones periódicas del trabajo, controles, planificación de objetivos y capacitación. Los mentores dirigen a sus subordinados, crean una cultura de apoyo y alientan a las personas a sobresalir constantemente.
- Identifica oportunidades para crear publicaciones de blog de alto perfil, artículos de la industria, presentaciones internas y presentaciones de la industria.
- 2 Años de experiência en cargo similar y/o 8 de carrera creativa.
- Diseño Digital
- Campañas digitales
- Conocimientos de layout
- Fundamentos gráficos
- Capacidad de diseño
- Buenas prácticas en diseño de interfaces incluyendo optimización de imágenes
- Experiência trabajando con Adobe.
- Excelente redacción y ortografía.