**Perfil**:Se involucra en todos los aspectos durante un proyecto, entendiendo los objetivos comerciales y de marketing que se necesitan cumplir para establecer acciones disruptivas que ayuden a cumplir las metas establecidas.
Objetivos del Rol:
- Liderar y administrar la estrategia creativa para proyectos de pequeña y gran escala.
- Colaborar con los departamentos de marketing y ventas en el desarrollo de planes de marketing, análisis de resultados e identificación de oportunidades.
- Desarrollo de conceptos creativos y tácticos que cumplan los objetivos de marketing y comerciales de forma eficaz.
- Análisis del seguimiento de la marca, las tendencias del mercado, las necesidades del consumidor y el panorama competitivo.
- Dirección, creación y revisión de contenido.
- Presentación y reunión con clientes.
Habilidades y cualidades:
- 5 años de experiência relacionada con dirección creativa en agencias o entornos corporativos.
- Experiência en la creación de campañas de marketing/publicidad, desde el desarrollo de la visión y la plataforma de mensajes hasta la supervisión de la producción.
- Comprensión y experiência previa en la creación de contenido integrado en todos los canales de marketing, desde digital, redes sociales, paid media, dispositivos móviles.
- Experiência comprobada con el desarrollo de conceptos y estrategias creativas.
- Altamente capacitado para liderar un equipo de talento creativo.
- Fuerte comprensión de los objetivos comerciales.
- Capacidad de análisis y entendimiento de datos y reportes de tendencias para construir estrategias creativas efectivas.
Requisitos obligatorios:
- Inglés Avanzado (Desenvolverse de forma casi nativa)
- Experiência previa en gestión de proyectos, con un enfoque en la dirección creativa.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $10,000.00 - $15,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas