Empresa importante de Energía solicita un Digital Marketing Manager.**Objetivo**Elaboración y coordinación de la ejecución de un plan de marketing digital, integrando herramientas para gestionar las campañas publicitarias, logrando la generación de leads de calidad para iniciar proceso comercial de los servicios que ofrece la organización.Implementación de KPI's para la optimizacion de los recursos y la mejora continua de las campañas y estrategias publicitarias, buscando mayor alcance y conversión, alineado a las metas y objetivos de ventas y facturación de la empresa.Funciones- Elaborar e implementar el plan de mercadotecnia en los canales adecuados para la generación de leads de calidad a través de medios digitales, redes y plataformas tipo Facebook, Instagram Google Adwords, etc.- Desarrollar e implementar estrategias efectivas de optimización de motores de búsqueda para la página web (SEO)- Desarrollar y administrar campañas basadas en las necesidades del cliente, incluida la publicidad, el marketing por correo electrónico, la optimización de motores de búsqueda (SEO), el marketing en redes sociales (SMM), la publicidad gráfica y la publicidad móvil.- Investigación sobre nuevas técnicas y tecnologías de marketing para su implementación- Gestionar el diseño que se utilizará para las distintas estrategias de marketing a implementar.- Coordinar los distintos proveedores creativos para la elaboración de diseños.- Elaboración de presupuesto anual y mensual de gasto alineado al plan de marketing a ejecutar.- Valoración de leads generados detectando las necesidades y cualidades de los prospecto convertidos por medio de las distintas estrategias.- Elaboración de reportes a dirección de rendimientos y resultados de las campañas realizadas.- Identificación y atención a leads generados en las distintas plataformas, con el fin de evaluarlos y en caso de ser prospectos canalizarlos al área comercial para su cierre.- Análisis constante de trafico de la pagina WEB y nível de búsqueda de usuarios, identificando la experiência de usuario navegando dentro del sitio con el fin de mejorar constantemente la pagina para la exitosa conversión de leads.- Crear presencia de la empresa por medio de las distintas redes sociales actuales y nuevas que pudieran generar prospectos comerciales.- Recopilación y análisis de base de datos de todos los leads generados históricamente.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: Hasta $65,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horas