Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Comisiones No Topadas-Sueldo Libre De Impuestos

**Vacante para la empresa COMISIONES NO TOPADAS en Ecatepec de Morelos, Estado de México**:**EJECUTIVO TELEFÓNICO PARA LA RED 5G**- Somos un Contact center i...


Comisiones No Topadas - Estado de México

Publicado 8 days ago

Gerneralista De Recursos Humanos

**Vacante para la empresa Grupo Lala en Texcoco -Texcoco, Estado de México**:URGENTEGRUPO LALAL SOLICITAGENERALISTA DE RECURSOS HUMANOS**Requisitos**:Licenci...


Grupo Lala - Estado de México

Publicado 8 days ago

Asesor De Seguros

**Vacante para la empresa FORTEZA AGENTE DE SEGUROS en Ixtapaluca -Ixtapaluca, Estado de México**: Forteza Agente de Seguros Socio comercial de MetLife, la a...


Forteza Agente De Seguros - Estado de México

Publicado 8 days ago

Gerente De Tienda

**Tienda 3B busca Gerente de Sucursal** **Zona: Santiago Tianguistenco** - _**Requisitos indispensable**:_ **-Experiência mínima de 2 años** como: Gerente ...


Tiendas 3 B S.A. De C.V - Estado de México

Publicado 8 days ago

Director De Administración

Detalles de la oferta

Enviar mensaje directo al anunciante de ILU Property ManagementEstamos en búsqueda de un profesional con experiencia para ocupar la posición de Director Administrativo en un fraccionamiento ubicado en Avándaro. El candidato ideal debe contar con habilidades comprobadas en la gestión de equipos administrativos y operativos, así como en la toma de decisiones estratégicas para asegurar el buen funcionamiento de las operaciones diarias del fraccionamiento.Principales responsabilidades:Supervisar al personal administrativo y operativo para garantizar el correcto funcionamiento del fraccionamiento.Elaborar y gestionar órdenes del día, minutas y comunicados oficiales.Mantener comunicación directa con la empresa de seguridad privada, para la rápida resolución de temas de urgencia.Tomar decisiones operativas y administrativas alineadas a los lineamientos del consejo directivo y a los reglamentos internos, en beneficio del fraccionamiento y sus residentes.Revisar, evaluar y dar seguimiento a proyectos de mejora para la infraestructura y servicios del fraccionamiento.Supervisar el cumplimiento de los procesos y protocolos internos, buscando siempre su mejora continua para optimizar la eficiencia operativa.Gestionar relaciones con proveedores para asegurar la correcta prestación de servicios.Atender y dar respuesta a las solicitudes de los colonos, priorizando siempre su bienestar y satisfacción.Requisitos mínimos:Experiencia mínima de 5 años en administración de fraccionamientos, condominios o cargos similares.Habilidad para liderar equipos multidisciplinarios y coordinar múltiples actividades operativas.Excelentes habilidades de comunicación y organización.Conocimiento en la gestión de proyectos y mejora de procesos.Tipo de puesto: Tiempo completoFunción laboralGestión y ManufacturaSectoresAlquiler de bienes inmuebles no residenciales
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-18T22:56:10.808Z