Director De Administración Y Finanzas

Detalles de la oferta

**Director de Administración**¿Eres una persona organizada, con actitud de servicio, con buenas habilidades de liderazgo y coordinación de equipos de instalación? ¿Tienes experiência en instalaciones en proyectos residenciales? Tenemos una oportunidad para ti.Misión del cargo:Planificar, dirigir y controlar Gestión de RRHH, Compras, Contables y Finanzas requerido en la empresa.Funciones del cargo:- Asegurar el control interno para toda la organización.- Entregar estados financieros en tiempo y en forma asegurando la veracidad de la información.- Planear y coordinar las actividades administrativas de las empresas.- Participar en el desarrollo de nuevos proyectos- Establecer y analizar indicadores de gestión de su área y establecer estrategias para mejorarlas.- Llevar un control del valor de los activos fijos de la empresa.- Asegurar el cumplimiento de obligaciones fiscales y tributarias en tiempo y forma.- Conciliación de estados de cuenta- Reportes Ingresos, Egresos, IVA, Retenciones, Impuestos, Reporte de Control de Deuda (Créditos Bancarios, Arrendamiento, Compras y Gastos).- Elaboración de Reporte de Rentabilidad por producto.- Revisión de Facturas emitidas por proveedor en la página del SAT Compras- Desglose de Nomina, ISN 3% sobre nómina por departamento- Desglose de gastos por Departamento.- Altas, Bajas y Modificaciones e Incapacidades de Operaciones en SUA- Altas, Bajas y Modificaciones de Operaciones en IDSE Seguimiento Acuses y confirmaciones)- Autorización de Órdenes de compra (Análisis de abastecimientos)- Seguimiento a indicaciones de Mejoras en las diferentes áreas de la empresa**Requisitos**- Experiência de 3 años en puestos gerenciales- Experiência en los departamentos de compras, RRHH y Contabilidad general**Oferta económica**- Sueldo mensual de $70,000 Nominal- Bono desempeño 3 meses anual- Prestaciones de ley- Seguro de Vida- Vales de despensa 2%- Fondo ahorro 13%- SGMM- Vales de gasolina- Herramienta de trabajos Laptop, celular- Horario Lunes a viernes- Estabilidad laboral- Excelente ambiente de trabajoNos ubicamosZona Industrial (Por el Mercado de Abastos), Santa Catarina N.L.Somos:Una empresa dedicada al giro de alimentos con más de 20 años de experiência.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $60,000.00 - $80,000.00 al mesBeneficios:- Caja de ahorro- Estacionamiento de la empresa- Estacionamiento gratuito- Seguro de gastos médicos mayores- Seguro de vida- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldoPago complementario:- Bono de productividadTipo de jornada:- Turno de 8 horas


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Auxiliar De Control De Pedidos

Distribuidora de marcas premium de belleza con más de 20 años en el mercado, solicita PUESTO para (su equipo de DEPARTAMENTO/ centro de distribución/ oficina...


Beauty Art - Guanajuato

Publicado 7 days ago

Archivista

Importante empresa en la búsqueda de Archivista**Funciones principales**:- Captura- Control de archivo- Resguardo y almacenaje de documentación- Organización...


Hi - Guanajuato

Publicado 7 days ago

Encargada De Administración

Responsable de administración- Conocimientos de administración y contabilidad (SUA, NOI, CONTPAQ, SAE)- Conocimientos avanzados de paquetería de office, espe...


Consultores Estratégicos En Pam - Guanajuato

Publicado 7 days ago

Auxiliar Administrativo

**Vacante para la empresa SEARS en Norte -León, Guanajuato**: En Sears Plaza MayorSOLICITAMOS"AUXILIAR ADMINISTRATIVO PARA CUBRIR INCAPACIDAD"**Requisitos**:...


Sears - Guanajuato

Publicado 7 days ago

Built at: 2024-11-30T06:45:43.491Z