Director De Ama De Llaves

Detalles de la oferta

**General Information**:

- Country/Region- Mexico- Province/City- Nayarit- Location- Rosewood Mandarina- Department- Rooms - Heart of House- Job Type- Full-time Permanent**Objetivo general del puesto**
- Responsable de las operaciones de todo el departamento de Ama de Llaves, Areas Publicas y operaciones de Lavandería, incluyendo proveedores y contratos exteriores, para garantizar el cumplimiento de los estándares de la marca, LQA y Forbes con un estricto control de los recursos asignados por el hotel y en conjunto con su Supervisor Director de División.

**Obligaciones principales**

Operación
- Asegurarse de que todos los servicios que ofrece HK siempre están disponibles y son realizados con eficiencia y cortesía
- Se comunica con lavandería para asegurar fluidez con el material de blancos
- Se comunica con el departamento de ingeniería para asegurar fluidez con el trabajo de reparación
- Se comunica con recepción, servicios al huésped y mayordomos
- Inspecciones periódicas por todas las instalaciones del hotel para comprobar el estándar de limpieza
- Asegurarse del ordenamiento apropiado de los suministros de limpieza y del huésped así como de su uso y almacenamiento apropiado
- Asegurarse que todos los cuartos son revisados antes de la llegada del huésped
- Asegurarse que las reglas y procedimientos de emergencia y contra incendios son reforzadas por los asociados del departamento
- Asegurarse de los arreglos y mantenimiento de las flores y plantas en habitaciones y áreas públicas
- Usar el historial del huésped a su máxima capacidad
- Administración- Asegurarse que todos los reportes estén completos
- Asegurarse del control apropiado de las llaves propias del departamento
- Asegurarse del registro apropiado de objetos perdidos
- Asegurarse de la adecuada requisición y control de suministros
- Asegurarse de la correcta asignación del trabajo de los asociados de HK
- Asegurarse de la contribución efectiva a los objetivos del departamento
- Finanzas
- Elaborar el presupuesto anual del departamento
- Asegurarse que el presupuesto operacional del departamento es adecuado y los costos son controlados estrictamente
- Asegurarse que el nível de competencia de los asociados seleccionados es suficiente para que el departamento cubra las necesidades de los huéspedes y el hotel
- Preparar las explicaciones necesarias en caso de que haya variaciones en los resultados mensuales/anuales

**Manejo de Personal
- Asegurase que todos los asociados inician labores de manera puntual y portando correctamente el uniforme y gafete en todo momento
- Asegurarse que las evaluaciones departamentales son realizadas por todos los asociados de acuerdo con la política del hotel
- Implementar planes de mantenimiento para motivar a los asociados a desarrollar sus labores de manera más efectiva
- Asegurarse que todos los asociados entienden de manera completa las políticas y procedimientos y que los llevan a cabo
- Actualización de SOP, cuando sea necesario
- Otras responsabilidades:
- Interactuar con el Director de Cuartos para atender peticiones especiales
- Realizar tareas necesarias para la correcta operación de los departamentos
- . Responde a cualquier cambio en la operación de HK si lo dicta el hotel.
- Coordinar el proyecto de Uniformes para todo el hotel de acuerdo al presupuesto establecido y el concepto de la propiedad y centros de consumo.

**Habilidades Generales**
- Debe ser capaz de realizar sus funciones prestando especial atención a los detalles, con rapidez y certeza
- Establecer prioridades, organizar and dar seguimiento
- Seguir las indicaciones eficazmente
- Entender las necesidades del servicio a huéspedes
- Trabajar conjuntamente con sus asociados como parte de un equipo
- Trabajar con supervision mínima
- Mantener la confidencialidad de la información de huéspedes y la pertinente al hotel

**Habilidades Técnicas**
- Conocimiento del manejo de áreas públicas y de la operación de lavandería
- Conocimiento del manejo apropiado de químicos
- Habilidad para manejar la nómina
- Habilidad para tener bajo control el presupuesto
- Habilidad para entrenar y mejorar los departamentos de HK y lavandería
- Habilidad para motivar al personal, así como la creación de programas de incentivos para mejorar la productividad

**About Us**:
Rosewood Hotels & Resorts® has been appointed by RLH Properties, a company created by BK Partners, to manage Rosewood Mandarina which will open in 2019 as Rosewood's fifth property in Mexico. Located on the west coast of Mexico just 30 minutes' drive from the Puerto Vallarta International Airport, the resort will be situated in the breathtaking region of Riviera Nayarit. Rich with a culture that is as colorful as the exotic flora, the Nayarit region is renowned for its diverse landscape with lagoons, rivers, volcanoes, abundant vegetation, and almost 200 miles of beach along the Pacific Ocean. Rosewood Mandarina will offer 138 guest-rooms, suit


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Gestor De Cobranza Zona La Piedad

Banco Azteca esta en Búsqueda de Gestores de CobranzaZONA LA PIEDAD Y ALREDEDORES**Requisitos**:- Sexo indistinto- Manejo de motocicleta estándar- Licencia d...


Grupo Salinas - México

Publicado 8 days ago

Supervisor De Seguridad E Higiene

**Vacante para la empresa Domm Recursos Humanos en La Piedad, Michoacan de Ocampo**:Importante empresa dedicada al giro de la construcción solicita: Supervis...


Domm Recursos Humanos - México

Publicado 8 days ago

Gerente De Sucursal La Piedad

FarmAmigo, empresa 100% mexicana, líder en distribución de medicamentos y productos farmacéuticos te invita a unirte a su equipo de trabajo como GERENTE DE S...


Grupo Amigo - México

Publicado 8 days ago

Supervisor De Mantenimiento

**Prestaciones de ley****Vales De Despensa****Seguro****Seguro de vida****Descuento a venta empleado****Uniformes gratuitos****Transporte de personal****Serv...


Grupo Bafar - México

Publicado 8 days ago

Built at: 2024-12-01T11:04:38.394Z