Director De Call Center

Detalles de la oferta

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Nuestro cliente es una empresa de la industria turística ubicada en Cancún, Quintana Roo.
**Buscamos a alguien para la DIRECCIÓN DE CALL CENTER**

Este rol se enfoca en liderar y desarrollar estrategias para lograr los objetivos de ventas, rentabilidad y calidad de nuestras líneas de negocio B2C, B2B y B2B2C en segmentos de vuelos, hoteles y paquetes.
Responsabilidades clave incluyen:

- Definir objetivos estratégicos y operativos a largo plazo
- Planificar y ejecutar estrategias de ventas
- Supervisar la satisfacción y el rendimiento del personal
- Implementar nuevos proyectos para mejorar la satisfacción del cliente y aumentar las ventas
- Realizar análisis y reportes sistemáticos para garantizar el cumplimiento de los objetivos de venta, rentabilidad y calidad
- Presentar resultados y proponer planes de acción a las Juntas Directivas

**Requisitos**:
**Escolaridad**
- Licenciatura en Administración de Empresas, Turismo, Negocios Internacionales o área relacionada
- Deseable: Maestría en Administración y/o Desarrollo de Negocios

**Experiência**
- 5 a 7 años de experiência a nível gerencial y/o directivo en centros de servicio telefónico y ventas (multicanal), inbound y outbound, en sector turismo, idealmente en OTAs; experiência en servicio a agencias mayoristas
- Experiência en dirección de Contact Center de +200 posiciones: ventas inbound y outbound, así como servicio a clientes Creación e implementación de modelos de incentivos por resultados, capacitación, calidad y mejora continua

**Competencias** requeridas
- Dirección de proyectos Diseño, planeación e implementación de estrategias de ventas Administración de KPIs (Key Performance Indicators) de Contact Centers: ventas por producto y canal, conversión In y Out, margen, calidad, reach, contactación, abandono y otras
- Conocimiento del modelo de negocio y productos de viajes (deseable)
- Conocimiento profundo de la industria turística: OTA (deseable) u hotelería
- Experiência en implementación y administración de CRM, PBX e IVR (aunque en esta posición no lo administrará)
- Inglés avanzado
- Office tools avanzado
- Disponibilidad para viajar
- Capacidad de análisis
- Enfoque en resultados y allto empuje
- Liderazgo
- Alta capacidad de auto gestión

Trabajo presencial, Cancún Quintana Roo.
**Ofrecemos**

**Sueldo neto mensual (pesos mexicanos)**

$ 100,000

**Bono trimestral**

**Prestaciones superiores**

**Seguro de Gastos Médicos Mayores**

**Seguro de Vida**

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $100,000.00 al mes

Horario:

- Lunes a viernes

Prestaciones:

- Seguro de gastos médicos
- Seguro de vida

Tipos de compensaciones:

- Bono de productividad

Educación:

- Licenciatura terminada (Deseable)

Experiência:

- Call Center: 5 años (Obligatorio)
- Turismo: 1 año (Obligatorio)

Idioma:

- Inglés (Obligatorio)

Lugar de trabajo: Empleo presencial
- Health insurance


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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