Director De Call Center

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Empresa:

Wisefind


Detalles de la oferta

**ob Description**editNuestro cliente es una empresa de la industria turística ubicada en Cancún, Quintana Roo.**Buscamos a alguien para la DIRECCIÓN DE CALL CENTER**Este rol se enfoca en liderar y desarrollar estrategias para lograr los objetivos de ventas, rentabilidad y calidad de nuestras líneas de negocio B2C, B2B y B2B2C en segmentos de vuelos, hoteles y paquetes.Responsabilidades clave incluyen:- Definir objetivos estratégicos y operativos a largo plazo- Planificar y ejecutar estrategias de ventas- Supervisar la satisfacción y el rendimiento del personal- Implementar nuevos proyectos para mejorar la satisfacción del cliente y aumentar las ventas- Realizar análisis y reportes sistemáticos para garantizar el cumplimiento de los objetivos de venta, rentabilidad y calidad- Presentar resultados y proponer planes de acción a las Juntas Directivas**Requisitos**:**Escolaridad**- Licenciatura en Administración de Empresas, Turismo, Negocios Internacionales o área relacionada- Deseable: Maestría en Administración y/o Desarrollo de Negocios**Experiência**- 5 a 7 años de experiência a nível gerencial y/o directivo en centros de servicio telefónico y ventas (multicanal), inbound y outbound, en sector turismo, idealmente en OTAs; experiência en servicioa agencias mayoristas- Experiência en dirección de Contact Center de +200 posiciones: ventas inbound y outbound, así como servicio a clientes Creación e implementación de modelos de incentivos por resultados, capacitación, calidad y mejora continua**Competencias** requeridas- Dirección de proyectos Diseño, planeación e implementación de estrategias de ventas Administración de KPIs (Key Performance Indicators) de Contact Centers: ventas por producto y canal, conversión In y Out, margen, calidad, reach, contactación, abandono y otras- Conocimiento del modelo de negocio y productos de viajes (deseable)- Conocimiento profundo de la industria turística: OTA (deseable) u hotelería- Experiência en implementación y administración de CRM, PBX e IVR (aunque en esta posición no lo administrará)- Inglés avanzado- Office tools avanzado- Disponibilidad para viajar- Capacidad de análisis- Enfoque en resultados y allto empuje- Liderazgo- Alta capacidad de auto gestiónTrabajo presencial, Cancún Quintana Roo.**Ofrecemos****Sueldo neto mensual (pesos mexicanos)**$ 100,000**Bono trimestral****Prestaciones superiores****Seguro de Gastos Médicos Mayores****Seguro de Vida**Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $100,000.00 al mesHorario:- Lunes a viernesPrestaciones:- Seguro de gastos médicos- Seguro de vidaTipos de compensaciones:- Bono de productividadEducación:- Licenciatura terminada (Deseable)Experiência:- Call Center: 5 años (Obligatorio)- Turismo: 1 año (Obligatorio)Idioma:- Inglés (Obligatorio)Lugar de trabajo: Empleo presencial- Health insurance


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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