Director De Centro De Contacto / Call Center

Detalles de la oferta

Puesto: Director de Centro de Contacto / Call Center

Experiência: 3 año en puesto similar

**Principales Funciones**:
1) Gestión de departamentos, call center, monitoreo, personal administrativo.
2) Alcance y seguimiento a KPIs

3) Garantizar cobertura de personal-tiendas

4) Atención a necesidades de LP y Safety

5) Comunicación DM's - Director Sr Ops

6) Garantizar entrenamiento a Líderes y Monitoristas

7) Gestión y desarrollo de nuevos proyectos y mejora continua

Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado

Salario: $45,000.00 - $50,000.00 al mes

Beneficios:

- Caja de ahorro
- Seguro de gastos médicos mayores

Pago complementario:

- Bono anual

Tipo de jornada:

- Turno de 8 horas


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Atención A Clientes Guasave

PAQUETEXPRESS Empresa Nacional líder en el ramo de logística con mayor cobertura del país y de mayor crecimiento en el sector, se encuentra en búsqueda del ...


Paquetexpress - Sinaloa

Publicado 2 days ago

Atención A Clientes Y Facturación

_¡Ofreciendo el mejor producto, esde la cimentación hasta el último talle de - hogar!_ Tienda e materiales para la construcción s icita: *ATENCIÓN A CLIE...


Santa Justa - Sinaloa

Publicado 2 days ago

Recepcion

**Vacante para la empresa HECOR CAPITAL HUMANO en Chapultepec -Culiacán, Sinaloa**: Empresa en crecimiento ubicada en el sector CHAPULTEPEC solicita: Recepc...


Hecor Capital Humano - Sinaloa

Publicado 2 days ago

Gestor De Cobranza Extrajudicial - Guasave

Somos una entidad financiera con presencia a nível nacional, reconocida ocho años consecutivos como una de las Mejores Empresas Mexicanas®. Llevamos 17 años ...


Te Creemos Financiera Popular - Sinaloa

Publicado 2 days ago

Built at: 2025-01-12T00:42:33.317Z