.ESTAMOS EN BÚSQUEDA DE NUESTRO NUEVO: DIRECTOR DE COMPRAS Ubicación de trabajo: Chihuahua, Chih. Requisitos: -Licenciatura/Ing. en finanzas, ingeniería industrial, administración y dirección de empresas o afín (título obligatorio) -Preferiblemente una segunda licenciatura o maestría en finanzas o MBA -Excelente habilidad de comunicación verbal y escrita -Dominio de herramientas tecnológicas: Suite Office, ERP y SRM -Fuertes habilidades analíticas -Inglés B1 o superior, o su equivalente, comprobable -Pasaporte mexicano vigente -Visa B1/B2 vigente Experiência: -10+ años de experiência en compras y/o gestión de cadena de suministro en altos volúmenes, en roles operativos, tácticos y estratégicos, relacionados con insumos y servicios -Amplio nível de conocimiento en compras estratégicas, negociación de contratos complejos, gestión y desarrollo de proveedores. -Experiência en la negociación de licitaciones múltiples. -10+ Experiência liderando y dirigiendo equipos multidisciplinarios de compras de alto rendimiento. -10+ Experiência desarrollando y ejecutando presupuestos de adquisiciones de al menos $2B anuales -Experiência comprobada en la generación de ahorros cuantitativos y mejoras financieras en la compañías donde ha participado -Experiência comprobada en la gestión de proveedores de manera directa como director de campo, con relaciones sólidas y exitosas -Experiência comprobada, desarrollando, implementando y gestionando procesos, políticas y sistemas de compras y de cadena de suministro. -Experiência comprobada en roles de liderazgo a nível senior con un historial comprobado de entrega de resultados -Experiência previa reportando a Dirección General. -Experiência previa en organizaciones multi negocios y/o conglomerados. -Experiência previa en empresas familiares con ventas superiores a $3B anuales. Conocimiento: -Adquisición estratégica y gestión de categorías -Gestión de relaciones con proveedores -Negociación y gestión de contratos -Optimización de procesos de adquisiciones -Análisis de gastos y reducción de costos -Conocimientos avanzados y experiência en el uso de Microsoft PowerPoint y Excel