Director De Compras

Detalles de la oferta

ESTAMOS EN BÚSQUEDA DE NUESTRO NUEVO: DIRECTOR DE COMPRAS Ubicación de trabajo: Chihuahua, Chih.
Requisitos: -Licenciatura/Ing.
en finanzas, ingeniería industrial, administración y dirección de empresas o afín (título obligatorio) -Preferiblemente una segunda licenciatura o maestría en finanzas o MBA -Excelente habilidad de comunicación verbal y escrita -Dominio de herramientas tecnológicas: Suite Office, ERP y SRM -Fuertes habilidades analíticas -Inglés B1 o superior, o su equivalente, comprobable -Pasaporte mexicano vigente -Visa B1/B2 vigente Experiência: -10+ años de experiência en compras y/o gestión de cadena de suministro en altos volúmenes, en roles operativos, tácticos y estratégicos, relacionados con insumos y servicios -Amplio nível de conocimiento en compras estratégicas, negociación de contratos complejos, gestión y desarrollo de proveedores.
-Experiência en la negociación de licitaciones múltiples.
-10+ Experiência liderando y dirigiendo equipos multidisciplinarios de compras de alto rendimiento.
-10+ Experiência desarrollando y ejecutando presupuestos de adquisiciones de al menos $2B anuales -Experiência comprobada en la generación de ahorros cuantitativos y mejoras financieras en la compañías donde ha participado -Experiência comprobada en la gestión de proveedores de manera directa como director de campo, con relaciones sólidas y exitosas -Experiência comprobada, desarrollando, implementando y gestionando procesos, políticas y sistemas de compras y de cadena de suministro.
-Experiência comprobada en roles de liderazgo a nível senior con un historial comprobado de entrega de resultados -Experiência previa reportando a Dirección General.
-Experiência previa en organizaciones multi negocios y/o conglomerados.
-Experiência previa en empresas familiares con ventas superiores a $3B anuales.
Conocimiento: -Adquisición estratégica y gestión de categorías -Gestión de relaciones con proveedores -Negociación y gestión de contratos -Optimización de procesos de adquisiciones -Análisis de gastos y reducción de costos -Conocimientos avanzados y experiência en el uso de Microsoft PowerPoint y Excel.
Otros: -Disponibilidad de horario -Disponibilidad para viajar

Habilidades y competencias requeridas: Hard skills: -Análisis y resolución de problemas -Alto nível de negociación con actores principales -Alto nível de comunicación a nível directivo -Dominio de sistemas y herramientas de adquisiciones: (SAP o similar, BI) -Dominio total de la gestión de cadena de suministro -Dominio total de las regulaciones y requisitos de cumplimiento en -México y el extranjero: Importaciones y exportaciones -Dominio de la administración por objetivos e indicadores: capacidad para crear y administrar indicadores clave de rendimiento (KPI's) Soft skills: -Liderazgo y gestión de personas -Habilidades interpersonales y construcción de relaciones -Pensamiento estratégico y toma de decisiones -Trabajo en equipo y colaboración en ambientes multidisciplinarios -Capacidad para trabajar en un ambiente rápido y dinámico de constante reto Funciones/objetivos principales: -Nível de ahorro y reducción de costos -Reducción del precio de compra -Eficiencia en el gasto operativo (OpEx) -Apego a presupuesto establecido -Nível de servicio con proveedores -Nível de satisfacción con proveedores

Principales responsabilidades: -Liderar y dirigir el equipo de compras para identificar, planear, implementar, analizar y ejecutar iniciativas de adquisiciones estratégicas relacionadas con alimentos, material de curación, medicamentos y otros así como servicios indirectos para nuestras oficinas y centros de distribución -Desarrollar e implementar estrategias de adquisiciones para apoyar los objetivos comerciales generales de la empresa, aprovechando la operación de Grupo Cimarrón con resultados financieros positivos medibles -Negociar contratos y acuerdos con proveedores para asegurar las mejores condiciones, desarrollando y manteniendo relaciones positivas con proveedores clave y partes interesadas -Ejecutar estrategias diseñadas para mejorar la productividad de los procesos, reducir los costos y los gastos relacionados con las adquisiciones y mejorar la rentabilidad -Dirigir e implementar políticas, procedimientos y estándares que respalden los planes comerciales.
-Liderazgo y dirección del equipo de compras a nível nacional, mediante la implementación de la estrategia y el aprovechamiento de la experiência y el conocimiento regional -Administración del presupuesto anual y el establecimiento de objetivos generales y específicos para la adquisición de mercancías, bienes y servicios requeridos -Analizar y estudiar las novedades y tendencias del mercado con el fin -de identificar oportunidades rentables para la organización

**Requerimientos**- Nível de estudios mínimo: Indistinto-
- Sexo: Indistinto**UBICACIÓN**
- Chihuahua, CHH, México

**TIPO DE EMPLEO**


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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