Director de compras con Experiência en EPCEmpresa importante a nível nacional se encuentra en búsqueda de que formes parte de su equipo de trabajo.Responsabilidades principales- Dirigir la estrategia, planes y objetivos para el área orientando los esfuerzos a la administración y ejecución de los Planes de Procura de los proyectos y áreas staff en tiempo y forma, optimizando las negociaciones con proveedores de productos y servicios, condiciones crediticias y generando alianzas a largo plazo con fabricantes, mayoristas y proveedores en general- Estructurar el equipo de Compradores y otros roles del área con el objetivo de dar cumplimiento a las necesidades de sus clientes internos.
Considerando planes de desarrollo de estos para generar desarrollo y por ende la lealtad y el largo plazo con la organización- Trabajo en colaboración con los directores de UN, delivery y áreas staff para estructurar el área de manera que dé cumplimiento a las necesidades y requerimientos de la organización- implementación, gestión y mejora continua del sistema ERP asegurando que los procesos del área sean ágiles y eficientes a través del monitoreo y mejora continua de los indicadores- Generar y administrar la política de compras de la organización.
**Requisitos**:- Deseable experiência en el sector de TI (centros de datos, computo, impresión, cctv, seguridad)- Experiência en administración de áreas corporativas de Procura no solamente en gerencia de Proyectos.- Pasión por desarrollar personas y equipos de alto desempeño- Experiência en proyectos "EPC" (Ingeniería, Procura y construcción).Ofrecemos:- Contratación directa con el cliente- Contratación 100% nómina- 30 días de Aguinaldo- Prima vacacional de 15 días- Bono Anual por desempeño- Créditos y productos que ofrece el banco con tasa preferencial- Cobertura médica GMM- Seguro de Vida- Plataforma de convenios y beneficios adicionales